Translate - Traductor

¡Felices 50 años, Cindy Crawford!


Estas últimas semanas, se ha rumoreado que este fin de semana Cindy Crawford diría adiós a la moda, a ese mundo que le ha visto crecer, que ha reportado tantos éxitos y que le ha hecho ser una de las ‘top models’ más cotizadas, deseadas y admiradas. ¿Por qué todo este revuelo?, ¿qué ocurre este fin de semana? Hoy, 20 de febrero, cumple ¡50 años! (¿quién lo diría?). Y, coincidiendo con esta fecha, y tergiversando una entrevista, se anunció esta retirada; un detalle que la misma modelo pronto negó.
Afortunados por seguir teniendo ‘Cindy’ para mucho tiempo, queremos hacer un breve resumen de algunos detalles de su vida personal y profesional para que la conozcas mejor. Ella, la mujer del lunar sobre el labio, la ‘top’ más atlética de los noventa, es nuestra protagonista en el día de hoy. ¡Felicidades!
Y aquí sus 10 detalles curiosidades e hitos que debes saber:
VER GALERÍA

1) ¡Welcome, Cindy!
Su nombre real es Cynthia Ann Crawford. Nació el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois (Estados Unidos). Sus padres, Jennifer Sue y John Dan (abandonó su hogar familiar cuando Cindy tenía 6 años), tuvieron otras dos hijas, Chris y Danielle, y un hijo, Jeffery. Y, en sus venas, corre sangre alemana, francesa e inglesa.

2) Un duro golpe en su infancia
Cuando ella tenía 10 años, su hermano falleció a la edad de 3 por leucemia. Esto le ha llevado en su vida a volcarse en numerosas ocasiones en recaudar fondos para lucha contra esta enfermedad.
VER GALERÍA
3) Sus comienzos como modelo
Cindy retomó su vida tres este duro golpe y llegó su descubrimiento como modelo. Estando en el colegio, hace algunos trabajos puntuales. Sin embargo, su lanzamiento llega tras participar en el concurso ‘Elite Model Management’ (‘Elite Model Look’) con 17 años en 1983. Queda finalista, no gana, pero ficha por al agencia Elite en Chicago. Comienza su historia internacional (tuvo que abandonar sus estudios universitarios en Ingeniería química, de los que sólo cursó un cuatrimestre en la Universidad de Northwestern).
VER GALERÍA

4) Consolidación
Cindy es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo. De ella, se dice que ha hecho una auténtica empresa de su nombre. Y lo cierto es que no hay duda, ella es una de las modelos de los 90 más emblemáticas –y la primera de ellas en posar en la revista ‘Playboy’- y, en general, una de las 'tops' de las últimas cuatro décadas que más fama tiene. Dos ‘hits’ en su carrera, ser imagen de Pepsi (nadie la olvida con sus ‘shorts’ vaqueros) y de Revlon. Y, respecto a sus ingresos, toma nota: sólo en 1995, se estima que ganó 6,2 millones de euros.

5) Algo más que modelo
Y más que modelo, se podría decir que es empresaria, pues ha probado suerte en otros terrenos. De hecho, ¿sabes que sus vídeos de ‘fitness’ han sido súperventas? Además, y entre otras trabajos fuera del mundo de la moda, debes saber que ha protagonizado famosísimos vídeos musicales como los de ‘Feedom’90’ (1990), de George Michael, ‘Please Come Home For Christmas’ (1994), de Jon Bon Jovi; ‘Girl Panic’ (2011), de Duran Duran; y ‘Bad Blood’ (2015), de Taylor Swift. Y, además, inspiró a Prince para la canción ‘Cindy C’.
VER GALERÍA

6) Frente a la cámara… de televisión y cine
Cindy también ha trabajado como presentadora de televisión, por ejemplo, para los programas ‘MtV’S House of Style‘ o ‘Sex with Cindy Crawford’. Y, en el cine, nos ha demostrado sus dotes interpretativas… quizá, con menos éxito. Su título más sonado fue su papel protagonista en ‘Caza Legal’ (1995), junto a William Baldwin.
VER GALERÍA

7) Sus amores
Su primer gran amor que la llevó al altar fue el actor Richard Gere. Se casó con él el 12 de diciembre de 1991 en Las Vegas. Sin embargo, terminaron divorciándose el 1 de diciembre de 1995. “El final de mi primer matrimonio fue un punto de inflexión en mi vida. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber qué se siente al tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a darme cuenta de que tenía que ver las relaciones de una forma más realista”, explicó la modelo recientemente a una revista de moda.
VER GALERÍA

8) Felizmente casada
Pero tras este fracaso, llegó la estabilidad emocional y su verdadero amor. Con el empresario Rande Gerber, se casó el 29 de mayo de 1998… y sigue felizmente casada.
VER GALERÍA

9) Mamá modelo
Y con Rande Gerber se convirtió en mamá: tienen un hijo, Presley Walker (2 de julio de 1999), y una hija, Kaia Jordan (3 de septiembre de 2001). Y, en cuanto tiene ocasión,presume de ambos en los 'photocalls'. ¡Eso es orgullo de madre!

10) Su heredera.
Ésta última… es un ¡clon de su madre! Y, de hecho, ya prueba suerte como modelo. Es más ya ha hecho algún trabajo para Versace, ¿llegará al nivel de su mamá modelo?
fuente: http://www.hola.com/moda/modelos/2016022083923/cindy-crawford-50-aniversario/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net