Translate - Traductor

Virginia cumple su sueño de conocer a los Obama a sus 106 años y su entusiasta reacción al verlos es impagable

Virginia nació en 1909 y ha vivido muchas cosas. Guerras mundiales, grandes descubrimientos y progresos, cambios históricos... Pero cuando un afroamericano accedió por primera vez a la Casa Blanca ella, que también lo es, sintió la necesidad de conocerlo en persona.
Entonces, con la ayuda de sus familiares, comenzó una intensa campaña en redes sociales que ha dado sus frutos. En el vídeo que colgó en YouTube decía: "Nunca creí que viviría para ver a un presidente de color. Estoy muy feliz".
Esa felicidad se desbordó el domingo cuando por fin vio su sueño hecho realidad. Tan contenta se puso... ¡que le dio por bailar! Aunque Obama le dice que vaya despacio, ella se lanza a conocer a Michelle cuando la ve. La primera dama tiene un bonito gesto con ella cuando le dice que de mayor quiere ser como ella. Y hasta le elogia la manicura.
Por su parte, Barack Obama le pregunta cuál es su secreto para llegar a los 106 años de edad y seguir bailando y ella, presa de la emoción, no le contesta.
"Pensé que no viviría para estar dentro de la Casa Blanca", dice ella, y Obama le responde: "Bien, aquí estás". Ella asiente: "Le diré una cosa, estoy tan feliz... un presidente negro... y una primera dama negra... Estoy aquí para celebrar la historia negra, sí, para eso estoy aquí", dice Virginia exultante de felicidad.
Sus anfitriones le dicen que están contentos de recibirla y que les ha alegrado el día, como puede verse en el vídeo colgado por la Casa Blanca en sus perfiles de YouTube y Facebook, donde en solo unas horas supera los 12 millones de reproducciones, se ha compartido más de 280.000 veces, tiene más de 358.000 'Me gusta' y 22.400 comentarios elogiando la vitalidad y la alegría que irradia Virginia en este simpático momento.
fuente: http://tuotrodiario.hola.com/protagonistas/2016022261788/obama-baila-anciana-106-anos/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net