Translate - Traductor

Del color que 'a todas favorece' a la elegancia del negro: La moda de los Critics' Choice Awards, a examen

De la sobriedad del negro a la riqueza de los diseños extra-ornamentados. Pisamos la alfombra roja -teñida de azul, en este caso- para analizar cómo han vestido las actrices presentes en esta entrega de premios

BY LUIS JAVIER MERINO
¿Todavía recuerdas los impresionantes ‘looks’ que se vieron sobre la ‘red carpet’ de los Globo de Oro 2016? Pues bien, justo una semana después, ya tenemos nueva entrega de premios. Desde Los Ángeles, llegan en esta ocasión los Critics’ Choice Awards 2016; una ceremonia por cuya ‘alfombra azul’ hemos visto ‘desfilar’ a Rosie Huntington-WhiteleyRachel McAdams,Kirsten DunstAlicia Vikander o Amy Schumer. Sin embargo, ¿qué tendencias son las que han protagonizado sus estilismos?

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

Para empezar, comenzamos nuestro análisis con la tan de moda Rosie Huntington-Whiteley –su popularidad está en cotas máximas tras el anuncio de su compromiso con el actor Jason Statham-. Su elección, un vestido de Saint Laurent, con el que nos adentramos en la primera tendencia –y una de las principales- de la noche: la apuesta por los tonos neutros. La modelo y actriz (una de las protagonistas de la película ‘Mad Max: Fury Road’) opta por el color negro, salpicado por detalles plateados en los accesorios. ¿Sobria? No, para nada, de hecho sabe cómo lucir ‘sexy’ al decantarse por lucir pierna con una amplia abertura en la falda y espalda, dejándola al descubierto.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

Y, como Rosie, también los tonos neutros dominaron los ‘looks’ de Amy Schumer, en ‘total look’ blanco; o los de Leslie MannRaychel Diane WinerHelen Mirren o Aya Cash, que encontraron en el ‘black & white’ su elección perfecta para la noche.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

Pasteles de moda
La tendencia más dulce de la noche nos llega con la apuesta por los tonos pastel. Melocotón, azul grisáceo, rosa cuarzo… también tiñeron esta entrega de premios. De ellos, destacamos el de Saoirse Ronan, una de las estrellas de moda del momento. Su apuesta es un diseño en azul ‘serenity’, una de las tonalidades de 2016 según Pantone.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

Un color, para todas
Y, en este repaso, te descubrimos cuál es el color que a todas favorece: el burdeos. Aquí vemos como queda perfecto tanto si tu cabello es rubio como moreno o pelirrojo. Las protagonistas de esta tendencia, Rachel McAdamsBreeda Wool –con un diseño que, además, vira ligeramente a frambuesa- y Kristen Ritter.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

nullVER GALERÍA

Deslumbrantes
Eso sí, puestos a llamar la atención sobre la alfombra roja/azul, ¿qué mejor que vestirtonalidades metalizadas con diseños cuajados de brillos? Ésta parece ser la máxima que siguieron Kirsten Dunst Kate Beckinsale. La primera, con un diseño en dorado de Chanel; y la segunda, con un diseño de línea sirena en plata de Monique Lhuillier.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA

Anti-minimalistas
Y ya que hablamos de diseños cuajados de detalles, aquí están opciones cero-minimalistas, protagonizadas por diseños llenos de aplicaciones en relieve y bordados. ¿La reina de este estilo? Alicia Vikander que confió en Mary Katrantzou para su 'look', dejando de lado a Louis Vuitton, firma de la que es embajadora.

Critics Choice AwardsVER GALERÍA
fuente: http://www.hola.com/moda/tendencias/2016011883235/critics-choice-awards-2016-tendencias/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net