Translate - Traductor

Derek Zoolander y Penélope Cruz, protagonistas de la sesión de fotos con más estilo


Este año está marcado por el regreso a la gran pantalla de una de las miradas más carismáticas del cine. Ben Stiller se vuelve a meter en la piel del modelo Derek Zoolander en la segunda parte de la exitosa comedia (la primera data de 2011), su estreno está previsto para el próximo 12 de febrero, que en esta entrega cuenta con una nueva incorporación. La española Penélope Cruz interpreta a Melanie Valentina, una agente de la Interpol a la que Zoolander ayudará en una investigación, seguramente llena de momentos hilarantes.
La pareja ha comenzado la promoción de la película protagonizando una divertida sesión de fotos, en la que el objetivo de la fotógrafa Annie Leibovitz capta la complicidad de los actores. En la portada del número de febrero de la revista Vogue, Ben posa con la característica “mirada de acero azul” de su personaje, mientras una bellísima Penélope le coge por los hombros. “Es complicado no poner la mirada cuando alguien quiere hacerse una foto conmigo. Simplemente la pongo, como si fuera una mascota entrenada” explica Ben.
Pero ¿cómo nació esta pose tan famosa? “Fue mientras me miraba al espejo en casa, cuando me estaba peinando o algo así. Supongo que es una extensión natural de la cultura del selfie. ¿Sabía que iba a durar? No” explica. Para su gran debut en Vogue, Derek Zoolander posa ante la cámara de Annie con las supermodelos Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Joan Smalls, que se meten en este lienzo que derrocha estilo.
Penélope se estrena en la ficción, pero no el mundo de la moda ya que además de actriz ha ejercido de model e imagen de diversas firmas. “Es refrescante ver a gente muy poderosa en la industria de la moda riéndose de ella”. El diseñador Alexander Wang coincide con ella y asegura: “La gente de la moda es demasiado seria la mayoría del tiempo”.
La española no se lo pensó cuando tuvo que unirse al elenco de la historia. “Cuenta conmigo” le dijo a Ben. Tal y como señala, ha visto la película “cuatro o cinco veces” y quería hacer comedia en inglés. “He hecho comedia en España, en mi propia lengua, pero siempre dije que quería hacer más comedias en inglés. Hago siempre esos dramas tan intensos y mis personajes siempre están sufriendo. Por muchas razones necesitaba hacer por una vez una comedia loca” explica.
Zoolander incluyó en su primera entrega cameos de rostros tan conocidos como Tom Ford, Victoria Beckham, Natalie Portman, Paris Hilton y el recientemente fallecido David Bowie. La misma práctica caracterizará esta secuela en la que aparecerán Kristen Wiig, Benedict Cumberbartch, Justin Bieber Marc Jacobs. “No conseguimos a Karl Lagerfeld. Me habría encantado, estuvimos cerca” contó Ben. “Es icónico. Me rompe el corazón. Tal vez si alguna vez hacemos otra...”. Seguro que los fans estarían encantados con una Zoolander 3, aunque de momento no está en proyecto. ¡Quién sabe...!

fuente: http://www.hola.com/cine/2016011883246/penelope-cruz-portada-zoolander/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net