Translate - Traductor

El secreto de los labios más sensuales


Gigi Hadid ha estado estos días en boca de todos. ¿El motivo? Que haya defendido a capa y espada sus curvas, esas que son la envidia de muchos y que la han catapultado a la fama convirtiéndola en una modelo con un futuro prometedor. ¿Cómo ha respondido ella a las críticas? En lugar de dejar que le afecten y venirse abajo, la top estadounidense salió de fiesta y se enfundó en un ajustado y sexydiseño de Balmain con el que presumió de piernas. Pero ahí no quedó la cosa, ya que quiso convertirse en el centro de todas las miradas y para ello se decantó por un beauty look de lo más impactante.
Gigi ha demostrado que no sólo está orgullosa de tener un cuerpo saludable fuera de los estereotipos, sino que se siente muy afortunada del momento tan especial que está viviendo y que tiene muchos motivos para sonreír. Por eso, no se lo pensó dos veces y disfrutó de la noche parisina en la fiesta organizada por Balmain. La modelo llegó acompañada de otra top del momento, Kendall Jenner, y Olivier Rousteing, diseñador de la casa francesa, además de una selecta lista de invitados con los que se lo pasó en grande.
Una coleta alta bien pulida, piel de porcelana y un llamativo labial en tono mora, fueron el toque final a su look. De hecho, estas nuevas imágenes nos han servido para descubrir cuál es su secreto mejor guardado. Y es que a Gigi le encantan sus labios y es por ello que no duda en resaltarlos y convertirlos en los grandes protagonistas cuando la ocasión así lo merece. Por el día prefiere ser fiel a la máxima de 'menos es más', pero para la noche o citas muy especiales, Hadid saca de su tocador sus barras más intensas y se divierte 'jugando' con tonos que van desde el rojo pasión al buganvilla, pasando por el marrón chocolate, el azul casi negro o los nude.
Con su característica melena rubia, sus ojos azulados, sus medidas de infarto y su rostro angelical, la top sabe que sus labios son uno de sus puntos fuertes y ha aprendido a sacarles el máximo partido. Perfectamente perfilados y casi siempre optando por el acabado mate, consiguen acaparar todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. La estadounidense convierte en oro todo lo que toca y éste, sin duda, está siendo su año.​ Nosotras somos del 'equipo Hadid', ¿y tú? ¿te animarías a probar estos labiales tan arriesgados?
Gigi Hadid¡COPIA SUS LOOKS!
1) The Classic Cream Lipstick 'Purple Passion' de Dolce&Gabbana2) Color Riche Collection Exclusive by JLo de L'Oréal Paris 3) Dior Addict Lipstick 951 'Too Much' de Dior. 4Blackmail Matte Revolution Lipstick de Urban Decay 5) Color Sensational '775' de Maybelline NY

fuente www.hola.com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net