Translate - Traductor

Esta temporada, di 'sí' al sombrero

Inspírate en las 'celebrities'

Fíjate en el que lleva Selena Gómez, de Maison Michel (la M es la seña de identidad de esta marca de sombreros, una de las favoritas de las celebrities). El color y lacinta de grosgrain de efecto desgastado lo convierten en una opción ideal para unlook de street style sencillo pero con ese factor it que todas buscamos. Jessica AlbaChiara Ferragni son dos de las mejores embajadoras de este complemento. La primera ha lucido recientemente dos modelos muy diferentes: uno en azul y negro y otro en beis. Su apuesta: combinarlos con los colores de sus estilismos. La italiana, por el contrario, defiende el contraste con un modelo adornado con una cinta de inspiración cowgirl para un look a rayas, y otro de fieltro gris combinado con un vestido estampado.
Jessica Alba y Chiara Ferragni, con sombreros

Jessica Alba apuesta por los total looks. Chiara Ferragni prefiere los contrastes.

¡Vamos de compras!

Si tienes pensado hacer un hueco a este complemento en tu armario de temporada, no te pierdas la selección que hemos preparado para ti. Y si todavía no lo tienes claro, esta es tu oportunidad para decidirte. Echa un vistazo a los diferentes modelos que encontrarás en nuestro shopping y atrévete a marcar la diferente con un pequeño gesto.
Sombreros de colores
fuente www.hola.com


Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net