Translate - Traductor

Cinco tendencias ganadoras en la gala amfAR

Ayer se celebró dentro del marco del Festival de Cannes la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’. Y, como puedes imaginar, nadie quiso faltar a la fiesta: modelos, cantantes, actrices… Nadie quiso faltar a este evento solidario y lleno de ‘glamour’. Si durante estos días hemos visto como los vestidos con capa han sido la tendencia protagonista de los estrenos de la Croisette, anoche vimos cómo otros 5 diseños diferentes reinaban sobre la alfombra roja, ¿quieres ver los mejores ‘looks’ al detalle? ¡Los tenemos!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¡Vestidos al vuelo! Algunas de las invitadas, como Kendall Jenner y Anja Rubik, no dudaron en posar así de espectaculares con sus diseños. El de Kendall lo firma Calvin Klein Collection y está compuesto por una falda y un 'crop top'. Anja Rubik apostó por un azul intenso que no dejó indiferente a nadie, ¡increíble!
 © Getty Images
Escotes en 'V': Muchas de las invitadas eligieron vestidos con amplias aberturas en la parte delantera. La modelo Lily Donaldson fue una de ellas, en su caso, con un diseño en negro y fluido. También Izabel Goulart remarcaba su escote combinando el blanco y el negro y; por último, Gigi Hadid eligió un modelo blanco.
 © Getty Images
Vestidos rectos: Y si por un lado hemos visto cómo las invitadas daban vuelo a sus vestidos, otras prefirieron elegir diseños de línea recta. La 'top' Karlie Kloss lució un modelo plateado, de Tom Ford; la actriz francesa Marion Cotillard apostó por un llamativo vestido en verde, de Jean Paul Gaultier Couture; y, Natasha Poly optó por uno palagado de lentejuelas negras.
 © Gtresonline
'Mini' y 'midi': Diane Kruger dejó de lado el característico vestido largo y apostó por una versión muy 'mini' con plumas y transparencias, de Chanel. Dita Von Teese jugó con doble largo con su original diseño de Ulyana Sergeenko; Eva Herzigova eligió un vestido 'midi' plagado de 'paillettes', de Dior.
 © Getty Images
Estampados florales: Este 'print' no faltó entre los vestidos de las asistentes a la gala. Chanel Iman optó por llevar las flores bordadas en el cuerpo de su diseño de Zuhair Murad mientras que, Toni Garrn llevó un vestido asimétrico estampado, de Elie Saab.
 © Getty Images

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net