Translate - Traductor

¡Apúntate a los flecos!

En clave ‘country’
Como si de un auténtico ‘cowboy’ se tratara, no dudes en cubrirte con prendas y accesorios de ante que incluyan flecos: cazadoras, bolsos, botines… ¿Cómo llevarlos? Por ejemplo, la ‘top’ Alessandra Ambrosio apuesta por una chaqueta de punto rematada con flecos de ante y añade un bolso con el mismo ornamento. Sencillo y chic. ¿Te atreves? o, por el contrario, ¿te gusta más el estilo de la actriz Kate Bosworth? En su caso, apuesta por una cazadora de ante con flecos en las mangas, ‘jeans’ anchos y bailarinas destalonadas.

Pero si no te atreves a incluirlos de forma muy evidente no dudes en hacerte con un bolso con flecos (y si es bandolera, mejor). Con él podrás actualizar cualquier ‘look’. ¿No nos crees? Para ejemplo, Cressida Bonas, que lo combina con unos pitillos, ‘sneakers’ blancas y cazadora de cuero. ¡Apuesta por el ‘easy chic’!
Elige tu prenda
Lo mejor de los flecos es que puedes elegir dónde llevarlos, ¡las posibilidades son casi infinitas! Sandalias, botines, cazadoras, ‘shorts’, faldas, vestidos…¿Con qué te quedas?

Inspiración retro
Dejamos de lado la estética del ‘Lejano Oeste’ para acercarnos a los flecos que fueron los protagonistas de los años 20. Se presentan en vestidos, faldas y kimonos, y son más finos que los anteriores. ¡Te harán querer bailar toda la noche! Nos encanta cómo actualiza esta tendencia la actriz Charlize Theron gracias a su vestido de cuero. Por otra parte, con un estilo mucho más ‘lady’, la actriz Olivia Wilde estaba deslumbrante con un diseño blanco compuesto por flecos. ¿Te apuntas al estilo ‘flapper’? Puedes suavizar el estilismo con una americana blanca y salones, tal y como hace Emma Stone.
Vestidos para bailar
Si tu respuesta a la pregunta anterior ha sido afirmativa, aquí tienes algunas propuestas para que tus noches se llenen de movimiento.

Colgados de tus hombros
Hagamos una apreciación para destacar cómo los bolsos son el accesorio estrella de esta tendencia. Sin embargo, y aunque el concepto de 'bolso con flecos' nos lleva a pensar instantáneamente en un modelo de ante marrón, existe la posibilidad de encontrar diseños en llamativos colores y mil y un acabados. Para ejemplo, los siguiente.

Bolso FlecosVER GALERÍA

fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net