Translate - Traductor

Sienna Miller, Julianne Moore, Charlize Theron... Cannes recibe a sus primeras estrellas

Cannes se viste de gala. Esta noche se inaugura el certamen de cine más prestigioso y con más glamour del mundo. Desde primerísima hora los curiosos se agolpan en el bulevar de la Croisette y en el Palacio de Festivales para ver la llegada de las primeras estrellas de cine. Y es que además de cine, el protagonista absoluto, el Festival se convertirá en un amplio escaparate de tendencias y detalles que como cada año convertirán la alfombra roja en una improvisada pasarela de moda.
Estrellas de Hollywood como Catherine Denueve, Naomi Watts, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Rooney Mara, Benicio del Toro, Michael Fassbender y Marion Cotillard se darán cita en un certamen que este año cumple 68 años.
El desfile de las primeras estrellas acaba de comenzar. Sienna Miller, Jack Gyllenhall, Sophie Marceau y Rossy de Palma ya han llegado a la bella ciudad de la Costa Azul francesa. Ellos forman parte del jurado, presidido por los hermanos Coen, y serán los encargados de entregar la Palma de Oro en una festival en el que se exhibirán cincuenta largometrajes y cortometrajes repartidos en diferentes secciones durante los 14 días que durará el Festival, del 13 al 24 de mayo. Catherine Deneuve será la encargada de inaugurar el festival con el filme La Tête haute (La cabeza alta), y le seguirán un plantel de estrellas que aportaran su glamour en la alfombra roja de la Croisette.
Julianne Moore, embarajadora de L'Oreal París y ganadora de un Oscar, ya está en Cannes. Junto a la modelo Karlie Kloes y el ángel de Victoria's Secret Douzen Kroes, que llegó en compañía de su marido, el DJ Sunnery James, serán las bellezas que pasearán su estilo por el certamen. Por último, Naomi Watts, que subirá por la famosa escalinata del Palacio de Festivales para estrenar The Sea of Trees,de Gus Van Sant -ganador de la Palma de Oro por Elephant-, y Charlize Theron, estrella de Mad Max: Fury Road, ya se encuentra en Cannes con su hijo Jackson.
cannes-charlize1
En cuanto a la presencia española, si el año pasado Paz vega fue la bella española que se dejo ver en Cannes, en esta edición, además de la actriz y musa de Pedro Almodóvar Rossy de Palma que forma parte del jurado, se exhibirá la película del director español Fernando León de AranoaA Perfect Day (Un Día Perfecto), con Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko, que participará en la Quincena de Realizadores. Y en la selección de cortometrajes también habrá otra obra española, Pueblo, de la directora Elena López Riera.
¡Atentos el Festival de Cannes no ha hecho más que comenzar!
fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net