Translate - Traductor

Donde tomar un CITY TOUR en Guayaquil, Ecuador

ENGLISH VERSION


Donde tomar un CITY TOUR en Guayaquil, Ecuador


 ¿Te gustaría conocer más Guayaquil?

¿Estás de paseo, trabajo o pocas horas en la ciudad?

Aprovecha tu tiempo y conoce los principales puntos de interés desde la parte más histórica de la ciudad hasta su visión más moderna.


Los puntos que recorreremos serán:

  1. PARQUE SEMINARIO O PARQUE DE LAS IGUANAS: Este parque emblemático de la ciudad se caracteriza por tener una gran comunidad de iguanas.
  2. CATEDRAL DE GUAYAQUIL: Visita el mayor templo religioso de la ciudad, con su rica historia y arquitectura.
  3. MALECON SIMÓN BOLIVAR O MALECÓN  200: Recorreremos esta importantísima área de la ciudad en la cual apreciaremos el Río Guayas, y varios edificios históricos de la ciudad.
  4. BARRIO LAS PEÑAS: Desde donde se fundó la ciudad, caminaremos por su calle empedrada, Numa Pompilio Llona y todas sus galerías de arte, bares y casas que son patrimonio de la ciudad.
  5. ESCALINATAS DEL CERRO SANTA ANA: Subiremos el Cerro Santa Ana, en su cúspide tendremos una visión panorámica de 360 grados de la ciudad.
  6. PUERTO SANTA ANA: Esta área te dará una visión de la arquitectura moderna de la ciudad repleta de bares y restaurantes.

 

Otros puntos de interés que podríamos añadir de acuerdo a tus gustos son:

  • PARQUE HISTÓRICO: Es un recorrido de varios kilómetros, en una ciudad que esta junto a Guayaquil, que se llama Samborondón donde recorreremos la fauna y flora de la región, arquitectura histórica y costumbres de los montubios de la región.
  • PLAZA LAGOS: Este complejo de restaurantes y bares de todo tipo de oferta de comidas tiene una arquitectura muy moderna y lujosa brindando el sitio ideal para disfrutar un almuerzo o cena.

También realizamos recorridos especializados en tus gustos e intereses:

  • TOUR CULTURAL EN GUAYAQUIL: Podrás conocer los principales museos de la ciudad y la oferta artística de Guayaquil: galerías, teatros, etc.
  • TOUR DE VIDA NOCTURNA: Te llevamos a los mejores restaurantes, bares y discotecas de la ciudad dependiendo de tus gustos musicales y preferencias.
  • TOUR LGBTI: Si eres miembro de la comunidad y no sabes donde puedes asistir con tu pareja para disfrutar de una velada divertida te llevamos y recogemos a los principales bares, discotecas y restaurantes Gay Friendly de la Ciudad.
  • TOUR DE COMPRAS:  Si deseas realizar un tour de compras, en nuestro hostal ofrecemos ese servicio y te haremos un recorrido en las tiendas dependiendo de aquello que tu quieras adquirir.


Tarifas:

1 Persona:                $35
2 Personas:              $30 por persona
3-4 Personas:           $25 por persona

Para grupos consultar

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net