Translate - Traductor

Dayna se hizo modelo cuando le diagnosticaron cáncer e inspira a miles de mujeres en Instagram


Dayna Christison tiene 25 años, es de Warwick (New York, EEUU), y cuando hace dos años le diagnosticaron un linfoma pulmonar estaba estudiando en una escuela de negocios y moda.

Ella no pensaba dedicarse a ser modelo, pero cuando empezó su tratamiento con quimioterapia y perdió el pelo quiso hacer algo para sentirse mejor. "Estaba buscando algo, lo que fuera, para mejorar mi aspecto, pero no lo encontraba. Quería mostrarle a la gente que incluso cuando pasas por algo tan dramático como esto puedes salir al mundo y estar bien", ha explicado Dayna a la revista People.

Lo que se le ocurrió ha servido de inspiración a muchas mujeres, porque decidió ponerse frente a la cámara de un amigo y posar tal y como está ahora,  sin pelo, tras dos años de lucha contra el cáncer.

"No estaba acostumbrada a posar, pero mostrarme fuerte frente a los demás me ayudó a concentrarme", asegura Dayna, que empieza a encontrarse mejor. Subió las fotos de la sesión a Instagram, donde se ha convertido en todo un fenómeno y donde la gente la anima a seguir peleando.

"Aprendí de perder el pelo y de tener cáncer que lo que la gente piense de ti no importa. Incluso sin melena yo soy la misma de antes. No quiero ponerme peluca para que otros se sientan más cómodos a mi lado", explica Dayra, que de una sesión de fotos pasó a desfilar en algunas pasarelas tan importantes como la Semana de la Moda de Nueva York.

fuente: http://tuotrodiario.hola.com/noticia/20151125240964/dayna-se-hizo-modelo-cuando-le-diagnosticaron-cancer-e-inspira-a-miles-de-mujeres-en-instagram/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net