Translate - Traductor

Dúo ganador: 'Minivestido' + sandalias de tiras

Lucy Hale, con un diseño de Julien Macdonald (otoño-invierno 2015-2016).

Prácticamente cada fin de semana tiene lugar un evento multitudinario relacionado con la música, el cine o la moda en Los Ángeles. En esta ocasión, los más jóvenes alzaron la voz para elegir a sus favoritos de varias disciplinas en una nueva edición de los Teen Choice Awards. Entre los asistentes, como no podía ser de otra manera, algunos de los rostros teen más conocidos de la pequeña pantalla, como Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) y Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas).


Además de tener en común su profesión (y el éxito que las acompaña), en esta ocasión, las tres optaron por looks compuestos por minivestidos y sandalias de tiras, el binomio de moda entre las celebrities más jóvenes para asistir a citas como esta. Lucy eligió un modelo sin mangas en azul y negro con detalles de rejilla en el escote y en los laterales y brocados, del galés Julien Macdonald. Una elecciónsexy y juvenil que combinó con complementos en negro: unas sandalias de tiras y un clutch de Edie Parker.
Nina Dobrev y Shay Mitchell, en los TCA 2015

Nina Dobre y Shay Mitchell, de Zuhair Murad y Versus Versace, respectivamente

Nina Dobrev escogió este vestido del libanés Zuhair Murad (colección Resort2016), de manga larga y adornado con paillettes y otros abalorios y transparencias. Sus sandalias, firmadas por Tamara Mellon, combinan el negro con detalles de PVC, y su clutch de Rodo pone la nota de brillo con su acabado metalizado. A su derecha, Shay Mitchell toma nota de Jennifer López (que llevó otro look de esta misma colección) y presume de piernas con un modelo de Versus Versace (colección primavera-verano 2015), un vestido inspirado en una chaqueta militar, con botones dorados en la solapa, y estampados monocromáticos. Completa suoutfit con sandalias y minibolso dorados.

¡Consigue el 'look'!

Las sigues en sus series, en sus apariciones públicas sobre la alfombra roja y te encantan sus estilismos atrevidos y a la última. ¡Estás de suerte! Hoy, además, ¡puedes vestir como ellas! Fíjate en la selección de minivestidos y sandalias que hemos elegido para que puedas lucir looks ganadores inspirados en los suyos. Nuestros flechazos: el vestido de encaje de Self Portrait (una de las marcas fetiche de las celebrities últimamente), las sandalias Frontline de Tamara Mellon (sí, son las que llevó Nina Dobrev) y las Lacey multicolor de Sophia Webster, ideales para convertirte en el centro de todas las miradas.
Minivestidos y sandalias de tiras


Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net