Translate - Traductor

5 looks para el viernes casual de la oficina


Nunca es fácil decidir qué ponernos para ir a trabajar. Si tenemos uniforme resulta más fácil porque solo tenemos que combinar el calzado y los accesorios. Pero si tienes los casual fridays o viernes casuales para la vestimenta, seguramente la elección no sea tan fácil.

Look #5

El viernes casual es el momento de lucir más cómoda y moderna. Un excelente look para esta ocasión es combinar unos jeans con una blusa de encaje. El encaje no solo es una gran tendencia sino que además luce muy elegante.
Añade unos zapatos de tacón nude y tendrás un gran look.

Look #4

Otra excelente forma de lucir fabulosa en un viernes casual es optando por unospantalones palazzo. Atractivos, cómodos y elegantes, estos pantalones de tiro altolucen muy bien.
Solo tienes que combinarlo con una blusa de color neutro y un blazer y estarás fabulosa.

Look #3

Si quieres lucir elegante y moderna sin perder demasiado tiempo, entonces combina una blusa negra con unos jeans y un cinturón. Añade unas botas de caña alta y tendrás un look siempre pero muy a la moda.

Look #2

Los estampados son otra gran opción para los viernes casuales. El animal print es moderno, llamativo y trendy y puedes combinarlo con unos jeans o un pantalón negro. Te verás elegante y muy atractiva.

Look #1

Los jeans de color son ideales para un viernes casual. Elige un color moderno y atractivo como el coral, combina con una camisa blanca y un blazer gris y tendrás un look excelente y a la moda para ir al trabajo. Puedes añadir unos brazaletes dorados o de colores para un toque extra.
¿Qué te han parecido estos looks? Inspírate en ellos para crear tus propios atuendos atractivos, elegantes y modernos. Sin duda, lograrás para verte increíble con estos looks para el último día en la oficina.

fuente: http://www.imujer.com/9322/5-looks-para-el-viernes-casual-de-la-oficina

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net