Translate - Traductor

Estilos de pantalón de acuerdo a tu figura!

Cuerpo con forma de  pera:
Las mujeres con este tipo de cuerpo  tienen las caderas anchas por lo que el pantalón que mejor estilizara su figura es el  de  corte recto como el   slack, el  boot cut, el straight e incluso los pantalones de bota campana pueden otorgarle  mucho  equilibrio a tu figura.
Cuerpo banano o recto:
Este tipo de cuerpo no tiene  muchas curvas,  por lo que los pantalones  tipo pitillo o Slim fit,  son los  que mejor estilizaran  su figura.  Al  ajustarse perfectamente a tu cuerpo darán la ilusión de que tienes mayores curvas, cuanto mas  corto uses el talle se realzara mas tu derrier, adicionalmente puedes usar pantalones con bolsillos traseros  y lograras el mismo efecto.
Cuerpo en forma de manzana:
Los pantalones  ideales para este tipo de cuerpo  con los Straight  en materiales no muy delgados.Los slack  y el boot cut también equilibran tu figura, la idea es darle ampliación  a la pierna después de la rodilla suavemente.   Si estas pensando en jeans  búscalos degastados  al nivel de las rodillas eso le dará  visualmente mas volumen a tus caderas, los pantalones con  bolsillos  diagonales  adelante   son  un recomendado  si tienes  este  tipo de cuerpo.
También puedes escoger pantalones con detalles de brillos en los  bolsillos  y diseños especiales. Evita los pantalones de corte a la cadera.
Cuerpo en forma de reloj arena:
Tienen  la ventaja de que sus  curvas son  pronunciadas y equilibradas así que pueden usar todas las clases de pantalones,  pero lo ideal  es escoger  pantalones apropiados para cada lugar y hora.
Pantalones ideales para cada tipo de cuerpo_2
fuente: http://www.latam.discoverymujer.com/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net