Translate - Traductor

Días de lluvia: adaptá tu look a tu cuerpo

Todas sabemos que hay prendas y complementos totalmente útiles y funcionales a los días de lluvia.  Los adoramos porque protegen nuestra ropa y, al mismo tiempo, nos permiten vernos lindas y femeninas. ¿Cuáles son y cómo usarlos? Los consejos.
Los pilotos, las botas y los paraguas son ejemplos claros de qué usar un día de lluvia para adaptarnos a las condiciones climáticas.
Lo ideal es que adapten estas prendas y complementos para que cada una pueda determinar, dentro de las opciones disponibles, qué es lo que contribuye a optimizar la imagen.
El piloto
Largo. El largo del piloto debe ser proporcional al largo de la persona. Una persona de baja estatura parecerá aún más baja con un piloto demasiado largo. Asimismo, debemos contemplar que, si tenemos caderas anchas, el piloto (en caso de ser corto) no termine justo debajo de ellas ya que esto aumentará su volumen. Lo ideal es que termine sobre la cadera sin cubrirla totalmente.
Botones. Una sola línea de botones hará que la persona parezca más esbelta, alargando su silueta. Al tener dos filas, la mirada observará esa parte de la prenda de manera horizontal, por lo que puede aumentar el volumen de la zona abdominal y hacer que la cintura parezca más ancha.
Solapas. Las solapas también deben ser proporcionales a la persona que use la prenda. Si una persona con bastante busto usa un piloto con solapas angostas, hará que el busto parezca de mayor tamaño. Tampoco es recomendable que personas de poco busto usen solapas demasiado anchas, porque no generará volumen extra, sino que resaltará el poco busto que tengan.
Bolsillos. Los bolsillos siempre generan volumen extra en la zona donde están ubicados. Por eso, debemos considerar si en el piloto se ubican en zonas que no nos favorezcan demasiado ya que esos modelos no son los más sentadores. Como todo detalle, llaman la atención a la parte del cuerpo en que están por lo que si no querés que todos “miren” hacia tus caderas, intentá evitar los bolsillos muy amplios o con detalles llamativos en esa zona.
Las botas
En la actualidad hay gran variedad de diseños y estampados disponibles para que podamos combinar las botas con el resto del conjunto, evitando la monotonía o un look “aburrido”. Hay que tener cuidado en el largo de la caña ya que las botas de caña alta son sentadoras para mujeres de piernas largas. En el caso contrario, sólo contribuyen a “achicar” la pierna. Para piernas cortas, lo ideal son las botinetas en tono similar al pantalón ya que visualmente lograrán alargar las piernas y estilizarlas.
Los paraguas
El tamaño del paraguas debe estar en relación al tamaño de la persona que lo lleva. Un paraguas muy pequeño en una persona de contextura grande sólo hará que la persona parezca tener una contextura aún mayor y, al revés, una persona de contextura pequeña “se perderá” en el paraguas demasiado grande que pueda llevar consigo. El paraguas es una excelente manera de manifestar nuestro estilo a través de su color, detalles o estampados.
Moda de lluvia

fuente: http://entremujeres.clarin.com/

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net