Translate - Traductor

Zoolander volvió a las pasarelas de la mano de Valentino

fuente: http://www.lanacion.com.ar/
y las pasarelas de la semana de la moda en París recibieron a dos inesperados visitantes: Derek Zoolander y Hansel, los modelos masculinos más populares de la pantalla grande volvieron a aparecer en el lugar donde más cómodos se sienten: arriba de la pasarela.
Zoolander y Hansel coparon la pasada de la nueva colección de Valentino al ritmo de "Don't You Want Me Baby", el tema de The Human League, luciendo prendas de la última colección del diseñador italiano.
Estos personajes, encarnados por Ben Stiller y Owen Wilson, saltaron a la fama allá por el 2001 con la película Zoolander. Ahora, el film que trata sobre estos dos modelos masculinos que son reclutados para asesinar a un político, vuelven a aparecer para promocionar la segunda parte de la aclamada comedia.
Por ahora poco se sabe sobre la zaga, lo único cierto es que se estaría estrenando el 12 de febrero de 2016. Así que ya sabés, andá agendándotelo.



Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net