Translate - Traductor

Las más elegantes de la semana del 9 al 15 de marzo de 2015

Lily James con look en blanco firmado por Camilla and Marc
fuente
    De la Semana de la Moda de París a las calles de Nueva York, seleccionamos nuestros looks favoritos de los últimos siete días entre los que se impone el blanco como tono estrella. 
La última de las pasarelas internacionales de prestigio de la temporada ha llegado a su fin, no sin antes dejarnos con los estilismos de algunas de sus ilustres invitadas. Miroslava Duma, Elena Perminova y Poppy Delevigne, que ostentan el título de 'it girls' allá por donde van, han vuelto a conseguir con sus apariciones en los desfiles de Hermés, Chanel o Valentino un hueco en nuestra lista semanal.
También la actriz Michelle Williams, una de las nuevas musas de Nicolas Ghésquiere, presumió de estilo como imagen de Louis Vuitton con un minivestido denim, y Lea Seydoux hizo lo propio para sentarse en el 'front row' de Miu Miu con un look en blanco. 
Un color que también fue el elegido por la intérprete Shailene Woodley en el estreno de la película 'Insurgente' con un diseño de Ralph Lauren Collection, así como por Zoe Saldana, sofisticada con un dos piezas de Altazurra para acudir a una cena benéfica organizada por el tenista Roger Federer; y la nueva 'Cenicienta' Lily James, impoluta vestida por Camilla and Marc. 
    fuente: http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/elegantes-semana-marzo-2015-861898032015.html

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net