Translate - Traductor

Rihanna vs. Jennifer López, duelo 'beauty' de divas

Dos grandes artistas reunidas en un mismo proyecto. ¿Un anuncio de una conocida firma? ¿Una colaboración en una canción que va a reventar las listas de éxitos? ¡No! En este caso se trata de una película de animación para la que Rihanna Jennifer López han prestado su voz. Este fin de semana ha tenido lugar el gran estreno de Home: hogar dulce hogar en Los Ángeles y, como era de esperar, se convirtieron en las grandes estrellas.
Rihanna
Jennifer Lopez
Acaparando todas las miradas desde que pusieron un pie en la alfombra morada que se desplegó en el Teatro Regency Village, no dejaron nada al azar y cuidaron sus looks hasta el más mínimo detalle. Pieles perfectas, miradas de impacto, labios jugosos, recogidos de tendencia... Le hemos dado al zoom para analizar tanto el maquillaje como el peinado y la manicura que lució cada una. Ha quedado demostrado, una vez más, que tienen estilos muy diferentes. ¡Toma nota!
Rihanna
UNA MUJER CON CARÁCTER
Hablar de Rihanna es hablar de una de las mujeres que causa revuelo día si y día también. Ya sea por sus canciones, sus videoclips, sus estilismos, sus cambios de look o sus conquistas, lo cierto es que se ha convertido en uno de los rostros más codiciados del mundo celeb y son muchas las firmas que hacen cola para contar con ella para sus campañas. De hecho, hace unos días se hizo público su fichaje por Dior para su nueva campaña Secret Garden, que se lanzará la próxima primavera, convirtiéndose en la primera mujer de color elegida por la Maison.
Desde hace un tiempo, la artista de Barbados se ha convertido en un ejemplo a seguir de cómo llevar un eyeliner perfecto. A pesar de que no es nada fácil hacerlo tan definido e impecable, casi siempre recurre a él ya que con un sólo gesto consigue alargar y potenciar su mirada consiguiendo un look cat-eye. La intérprete de Four Five Seconds tiene mucha seguridad en sí misma, una fuerza que que también queda reflejada en su maquillaje. Rihanna combinó el rosa empolvado de su vestido (un color por el que ha apostado en la promoción de su último trabajo), con un intenso labial burdeos y un moño alto bien tupido con flequillo. ¿El broche de oro? Unascejas perfectas para enmarcar su mirada y una laca de uñas en un tono berenjena muy oscuro.
Jennifer López
SU VERSIÓN MÁS ROMÁNTICA
Hay veces que Jennifer se olvida por unas horas de 'Jenny from the block', dejando a un lado su faceta más callejera y moderna para mostrarnos la más elegante. En esta ocasión, la cantante desfiló por la alfombra morada mostrando su versión más dulce. Convertida en una verdadera princesa, López lució un precioso y elaborado vestido azul cielo con bordados, transparencias y detalles de pedrería y paillettes, que combinó con complementos en tonos nude a juego con sus uñas y sus labios, muy jugosos y perfilados en un color similar.
De su beauty look nos quedamos con su romántico peinado con la raya a un lado, la melena ligeramente ondulada para darle movimiento y la parte de la izquierda recogida con una horquilla. También su mirada, con sombras brillantes en tonos tierra y máscara negra consiguiendo unas pestañas XXL. ¡De diez!
fuente hola.com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net