Translate - Traductor

¡Descubre la belleza natural de Guayaquil en tus próximas vacaciones en Boel Boutique Hostal! 🌿✨ Disfruta de la maravillosa experiencia de visitar los increíbles parques de esta hermosa ciudad. #Guayaquil #ParquesDeGuayaquil #BoelBoutiqueHostal 🌳 Sumérgete en la exuberante vegetación del Parque Seminario, también conocido como Parque de las Iguanas. ¡No te pierdas la oportunidad de ver de cerca a las iguanas que lo habitan! #ParqueSeminario #Iguanas #Naturaleza 🌸 Relájate y disfruta de un paseo tranquilo en el Parque de las Palmas. Sus hermosos jardines y fuentes te cautivarán. ¡Ideal para tomar fotografías y relajarte rodeado de naturaleza! #ParqueDeLasPalmas #Relax #Naturaleza 🌊 No puedes dejar de visitar el Parque Histórico de Guayaquil, donde podrás conocer más sobre la historia y la cultura de la región. ¡Descubre la fauna local, las tradiciones y los paisajes únicos de este lugar!


Para reservaciones en nuestro Hostal en Guayaquil, contáctanos al teléfono +593999426882 o da clic en este enlace:
https://bit.ly/infoboelhostal
¡Descubre la belleza natural de Guayaquil en tus próximas vacaciones en Boel Boutique Hostal! 🌿✨ Disfruta de la maravillosa experiencia de visitar los increíbles parques de esta hermosa ciudad. #Guayaquil #ParquesDeGuayaquil #BoelBoutiqueHostal🌳 Sumérgete en la exuberante vegetación del Parque Seminario, también conocido como Parque de las Iguanas. ¡No te pierdas la oportunidad de ver de cerca a las iguanas que lo habitan! #ParqueSeminario #Iguanas #Naturaleza🌸 Relájate y disfruta de un paseo tranquilo en el Parque de las Palmas. Sus hermosos jardines y fuentes te cautivarán. ¡Ideal para tomar fotografías y relajarte rodeado de naturaleza! #ParqueDeLasPalmas #Relax #Naturaleza🌊 No puedes dejar de visitar el Parque Histórico de Guayaquil, donde podrás conocer más sobre la historia y la cultura de la región. ¡Descubre la fauna local, las tradiciones y los paisajes únicos de este lugar!

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net