Translate - Traductor

Hotel cerca de mi en Guayaquil

 

Hotel cerca de mi en  Guayaquil


¿Estás buscando un lugar agradable para alojarte en Guayaquil que esté cerca de todo? ¡Tenemos la recomendación perfecta para ti! Se trata de un pequeño hotel ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, la terminal terrestre y los principales atractivos turísticos.


Este pequeño hotel, boel boutique Hostal en Guayaquil, cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía en Guayaquil. Desde la entrada independiente hasta la conexión WiFi gratuita, todo ha sido pensado para brindarte una experiencia cómoda y relajante. Además, podrás disfrutar de agua caliente y aire acondicionado en todas las habitaciones para asegurarte una buena noche de sueño.


Con una ubicación privilegiada, este hotel te permite acceder fácilmente a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Desde el famoso Malecón 2000 hasta la hermosa iglesia de San Francisco, todo está a pocos minutos de distancia. Y si necesitas desplazarte a algún otro punto de la ciudad, la terminal terrestre se encuentra muy cerca.


En resumen, si estás buscando un hotel pequeño y acogedor en Guayaquil, entonces este lugar es perfecto para ti. La atención es amable y personalizada, y encontrarás todo lo que necesitas para tener una estadía cómoda y agradable. ¿Qué esperas para reservar tu habitación? ¡No te arrepentirás!

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net