Translate - Traductor

Habitación de 27 m2 - con baño privado.




Suite independiente con baño independiente, agua caliente, aire acondicionado AC, conexión a Internet WIFI.

Ideal para 1 o 2 personas.

Precio $25 diarios + IVA.

Descubre el Confort en Boel Boutique Hostal: Una Experiencia Inigualable en la Habitación #4


Bienvenidos a Boel Boutique Hostal, tu hogar lejos de casa en Guayaquil. En nuestro afán por ofrecer una experiencia única, queremos destacar la incomparable comodidad de nuestra Habitación #4. Este acogedor rincón se erige como un oasis de tranquilidad y elegancia, perfecto para aquellos que buscan un alojamiento que combine practicidad y lujo.

Ubicada estratégicamente a solo 5 minutos del aeropuerto y la terminal terrestre, Boel Boutique Hostal se posiciona como el punto de partida ideal para explorar lo mejor de Guayaquil. Nuestra Habitación #4 no solo cumple con las expectativas, sino que las supera con creces, brindando a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Comodidad que Enamora:


En el corazón de nuestra propuesta se encuentra la Habitación #4, un espacio que fusiona la elegancia moderna con el toque hogareño que todos anhelamos durante nuestros viajes. El ambiente acogedor y la atención a cada detalle hacen de esta habitación un refugio ideal.

Desde el momento en que entras, te recibirá el reconfortante susurro del aire acondicionado, proporcionando un respiro de la cálida atmósfera de Guayaquil. La disposición de la habitación garantiza un ingreso independiente seguro, brindándote la privacidad que necesitas para disfrutar plenamente de tu estancia.

Todo lo que Necesitas a tu Alcance:


La Habitación #4 está equipada con todas las comodidades para hacer tu estadía aún más placentera. Conexión wifi gratuita, una refrigeradora para mantener tus bebidas frescas y un baño con agua caliente te esperan para asegurarte una experiencia sin preocupaciones.

Imagina comenzar tu día en la encantadora mesita desayunador, disfrutando de la primera comida del día con la tranquilidad que solo Boel Boutique Hostal puede ofrecer. Y si deseas mayor autonomía, nuestro mesón kichinet te permitirá preparar pequeñas delicias a tu gusto.

Ubicación Privilegiada:


Boel Boutique Hostal se enorgullece de su ubicación estratégica. Situados en un barrio tranquilo, te brindamos la oportunidad de descansar y relajarte después de un día de exploración en la bulliciosa ciudad de Guayaquil. Además, nuestra proximidad al aeropuerto y la terminal terrestre facilita tus desplazamientos, ahorrándote tiempo y preocupaciones logísticas.

La Habitación #4 de Boel Boutique Hostal es mucho más que un simple lugar para descansar; es una experiencia que quedará grabada en tu memoria. Desde las comodidades cuidadosamente seleccionadas hasta la ubicación estratégica, cada elemento se combina para ofrecerte una estancia inigualable en Guayaquil.

Así que, si estás planeando tu próxima visita a Guayaquil, no busques más. Boel Boutique Hostal y su Habitación #4 te esperan con los brazos abiertos para brindarte un viaje lleno de comodidad, elegancia y hospitalidad. ¡Tu escapada perfecta comienza aquí!










Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net