Translate - Traductor

Fendi 'ocupa' la Fontana di Trevi con un espectacular desfile 'sobre el agua'


Cando creíamos que la Alta Costura había acabado, nueva cita 'Haute Couture', aunque, esta vez, en Roma: Fendi presentó su colección Legends & Fairy Tales. Un desfile muy sorprendente -las modelos caminaban 'sobre' el agua de la Fontana di Trevi- e histórico, pues, de esta manera tan especial, la firma, que cuenta con Karl Lagerfeld como diseñador, celebraba su 90º aniversario.
Puesta en escena 'milagrosa'
El director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, colocó una pasarela transparente sobre sus aguas para crear la ilusión de que sus modelos caminaban sobre ellas. Este espectacular ‘show’ ha sido posible gracias a la donación millonaria que el diseñador alemán hizo para la restauración del monumento romano, ¿qué mejor manera de mostrar el resultado final?
El 'front row' más mimado
Los invitados ‘VIP’ al desfile aterrizaron en Roma en un ‘jet’ privado y personalizado con el logotipo de Fendi en el reposacabezas. Entre ellos estaban la actriz Kate Hudson o la ‘it girl’ Chiara Ferragni. Tras este vuelo tan exclusivo, llegó el momento de sentarse alrededor de la Fontana di Trevi para disfrutar del desfile.
Caminando sobre las aguas
La modelo Kendall Jenner fue la encargada de abrir el desfile. Aunque no estuvo en el de Chanel que se celebró en París, Karl sí que ha contado con ella para celebrar el aniversario de Fendi. Otras de las grandes protagonistas fue Bella Hadid. Definitivamente, le está ‘robando’ el protagonismo a su hermana mayor, Gigi.

-Bella Hadid reclama su corona, ¡abran paso a la nueva reina!
Detalles de la colección
Para celebrar este aniversario Karl Lagerfeld ha creado los diseños más espectaculares inspirados en el Barroco. Por tanto, en las piezas vemos muchos bordados, estampados, detalles en dorado, aplicaciones de piel… ¡Toda una exhibición de artesanía! En cuanto a los accesorios, llaman especialmente la atención los botines con cordones al más puro estilo ‘Mary Poppins’ que el diseñador ha modernizado con colores inesperados como el verde oliva o el azul cielo.

fuente: http://www.hola.com/moda/pasarelas/2016070887024/fendi-desfile-fontana-di-trevi-90-aniversario/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net