Fue uno de los más aclamados allá por la década de los 90. Las super modelos como Claudia, Naomi, Gwyneth Paltrow o la mismísima Kate Moss lo adoraban. No es de extrañar. Siluetas sutiles de corte al bies y con un punto minimalista que despertaban y despiertan hoy en día un encanto especial. La sensualidad también es tendencia en invierno ¿Te atreves a llevarlo?
Probablemente y con toda certeza la reina indiscutible y además pionera del vestido lencero es Kate Moss – ella mejor que nadie para reinventarse y poner de moda prendas imposibles- lejos de imitar el estilo curvilíneo y sexy de sus compañeras, ella supo y sigue dando verdaderas lecciones de estilo.
Las superposiciones son tendencia esta temporada y por ello el slip dress es perfecto para jugar a mezclar prendas que tengas en tu armario.
De dia: Atrévete a combinar tu vestido lencero – esta temporada se llevan en color negro- con un jersey de lana tamaño XXL o una cazadora bomber . Añade un botin biker o unas botas mosquetero, le dará un plus a tu look.
Otra alternativa algo más formal y masculina es la elección de blaziers, cazadora perfecto y camisas blancas. Para reuniones con amigos, afterworks o cualquier otro evento es un acierto seguro.
De noche: Al caer el sol casi todo está permitido. Si logras no recargar tu look el resultado será inesperadamente sugerente ¿Un truco? La alternativa al vestido es un buen pantalón de corte sastre. Busca tu lado masculino y juega a la superposición con chalecos y boleros todo en total black. Aplica un buen rouge rouge a tus labios y estarás lista para deslumbrar.
fuente: http://lookandfashion.hola.com/whatshouldiwear/20151127/trend-alert-slip-dress/