Translate - Traductor

Envuélvete con la calidez del color teja

Lo verás en tiendas y catálogos y es que las firmas, tanto low cost como de lujo, han querido contar con él en sus nuevas colecciones. Sobre la pasarela lo hemos podido ver de la mano de firmas como Bottega VenettaChristian Dior, Alberta FerrettiMarc JacobsMichael Kors, Burberry o Jean Paul Gaultier entre muchas otras, materializándose en prendas como cazadoras de cuero, vestidos, accesorios para el pelo, mochilas, bolsos de mano o zapatos con acabado acharolado.
Propuestas de pasarela en color teja

'Total look' de Alberta Ferretti / Bolso de Undercover / Diadema de Fendi

Cómo llevarlo

Este color derivado del naranja es uno de los tonos ideales para el otoño, y será tu aliado perfecto si lo que buscas es un estilismo folk, de inspiración étnica o tribal.Además, también podrás lucirlo en ocasiones en las que requieras un look más arreglado y elegante, o para un evento nocturno. ¿Cómo? Atrévete con un total look. Para el día a día, si lo que quieres es una combinación más casual, te aconsejamos combinarlo con tonos neutros (blanco roto, gris, negro,o color crema). En terreno beauty el teja también será uno de los protagonistas de la temporada tiñendo pómulos, uñas, labios y hasta envolviendo tu mirada con sombras cálidas con este matiz anaranjado.
fuente: http://fashion.hola.com/tendencias/2015112062220/color-teja/

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net