Translate - Traductor

Ritual de mimos en casa, ¡el plan perfecto para el fin de semana!


¡Te proponemos el plan casero perfecto! Primero desconecta el móvil, dale al play y pon tu música favorita y enciende unas velas. Después, comienza tu ritual de belleza... Un buen baño con sales relajantes, mascarilla para dar brillo a tu cabello, exfoliante corporal que te dejará la piel fina y tersa, cepillo facial para eliminar impurezas... ¡Ah! No te olvides de una buena mani-pedi con unos guantes y calcetines ultrahidratantes y después un tratamiento reparador con queratina. ¡Te quedarás como nueva!
Ritual mimos
NUESTROS FAVORITOS:
1)
 Cepillo facial 'Keith Haring Mia 2' de Clarisonic. 2) Sales de baño relajantes de L'Occitane. 3) Crème Abricot para las cutículas de Dior. 4) Guantes y calcetines ultrahidratantes de Beter. 5) Máscara de hidrogel Maskream 'Hidratante' de Isdin. 6)Exfoliante de sales del Mar Muerto de The Body Shop. 7) Vela de Diptyque. 8)Tratamiento reparador de uñas dañadas con queratina 'Rescue RXx' de CND. 9)Aurealux Mask de Dolce&Gabbana. 10) Tónico de Garnier. 11) Néctar de 8 flores de Darphin. 12Minute Miracle Reconstructor de Aussie. 13) Perfume 'Fresh Laundry' de Clean. 14) Bálsamo labial de Carmex. 15) Mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansingde Kiehl's. 16) Parches para ojos con ingredientes anti-estrés y anti-fatiga de Eyeko.

fuente hola. com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net