Translate - Traductor

‘Pretty in pink!’ El fucsia contraataca

Entre la paleta de colores que a priori definimos de cara a la temporada otoñal, el fucsia no entraba precisamente en la relación de tonalidades destacadas, dejando paso adeclinaciones candy más suaves y “serenas”. Sin embargo, el rosa más intenso ha llegado dispuesto a presentar batalla con su vitalidad y fluorescencia en forma de total looks increíblemente llamativos. Si es que va a ser cierto que no hay cómo contrarrestar el tono apagado de los días grises que se avecinan, que con la viveza de los colores más impactantes y explosivos de cuantos haya. ¿Lista para enfundarte de pies a cabeza con la que ya es la tonalidad revelación del otoño?

¿Y por qué estoy hablando hoy de total looks fucsias? Pues porque cuando dos colosos a la hora de dictar tendencia coinciden con una misma elección, ésta merece ser atendida con mimo. Y es que, si a principios del mes de septiembre eraVictoria Beckham quien se enfundaba en un conjunto minimal teñido de fucsia, de su propia firma —conformado por un top y unos pantalones acampanados—; esta misma semana, podíamos ver a Cate Blanchett decantarse por un traje con silueta oversize de Edun impregnado en esta misma tonalidad, para acudir al showde Ellen DeGeneres. ¿Casualidad? Permitidme que lo dude.
fucsia_total
Dado que el fucsia es un color sumamente favorecedor, vital y personalmente me encanta, qué mejor que echar un vistazo al mejor street style y ver cómo han conseguido configurar total looks propios de la temporada otoñal. Pues bien, la primera forma de hacerlo y la más sencilla sería ésta. Siguiendo el legado de Cate Blanchett, nos enfundamos en un traje de inspiración masculina que tenga al fucsia como protagonista. Podremos optar por combinarlo con complementos teñidos de colores neutros, como son el blanco y el negro; así como por vestirlo en clave 70’s —con pantalones campana— o dejándonos llevar por los culottes, tan en boga esta temporada.
fucsia_traje
Otra forma de abordar un look completo, es hacerlo mediante conjuntos de dos piezas, como son una túnica y un pantalón o un top acorde con una falda. Normalmente tenemos la suerte de que las propias firmas nos proveen de ambas prendas para componer el outfit, no teniendo que pelearnos con las gradaciones de fucsia y el hecho de que no puedan casar entre sí. En el caso de que no quieras hacerte con un conjunto completo de una firma y prefieras crear tu propio total look fucsia, para que los colores no choquen y monten una auténtica una batalla campal visual, nada mejor que optar por una prenda estampada que incluya esta tonalidad, o tejidos combinados como el tweed.
fucsia_duofucsia_duo_2
¿Prefieres dejarlo todo en manos de una única prenda? Entonces encontrarás al perfecto partenaire en vestidos y abrigos. En estos casos, volvemos a comprobar cómo la tonalidad más vivaz no encuentra competidor, conjuntándose con colores como el nude o el negro. En opciones más arriesgadas, lo veremos junto a stilettos rosacandy y bolsos en la misma gama. La apuesta más llamativa e invernal nos llega de la mano de Anna Dello Russo y su abrigo fucsia de pelo sintético. Un auténtico yeti de lo más vivaz, presto a dar luz a las jornadas invernales.
fucsia_vestidofucsia_abrigo
fuente: hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net