Translate - Traductor

Shorts

Son fresquitos, combinan -con todo desde looks informales a más formales- y una temporada más están de moda. Los pantalones cortitos o ‘shorts’ se apuntan al denim, al boho chic, a los lunares o al estilo navy para ser tu prenda preferida delverano.

10ago 15

‘Summer Shorts’

Son fresquitos, combinan -con todo desde looks informales a más formales- y una temporada más están de moda. Los pantalones cortitos o ‘shorts’ se apuntan al denim, al boho chic, a los lunares o al estilo navy para ser tu prenda preferida delverano.
Pinterest está lleno de imágenes inspiradoras como las siguientes para que tomes nota de cómo sacarles partido.
Short1
En estampado paisley, este look de short se combina con camisa vaquera de manga larga y un clutch para salir con mucho estilo a tomar algo a una terraza.
Como calzado te propongo un clásico: las alpargatas.
Short
Aunque esta propuesta de estilo boho resulte en conjunto algo recargada, y no apta para todos los gustos, quítale la cazadora y el exceso de complementos y te queda un short de lo más original con una camiseta muy combinable.
Short5
El denim es ideal para los shorts y según lo combines tendrás desde un look de playa, a un look más de tarde. Y lo mejor de todo, puedes cortar unos vaqueros antiguos y hacerlos a tu medida.
En la imagen superior un sencillo blusón blanco y la cartera de mano con pedrería son la clave.
Cambia los complementos a un capacho, ponte un sombrero y luce tripita morena con estos shorts vaqueros en un look para ir a la playa. Como calzado no olvides tusflip-flopslo más cómodo para la arena.
Short9
Aunque seguro que has visto muchos looks de shorts con botas olvídate de esta combinación. Con la cantidad de calzado que hay para lucir en el verano es sin duda la peor elección.
En este pequeño bazar algunas ideas de shorts con estampados de rayas (14,99 euros, Inside), flores (19,99 euros, Inside), étnico (19,99 euros Inside), lunares (12,99 euros, Mango), denim (19,99 Mango) tribal print (133 euros Highly Preppy).
¡Ahora a broncear y cuidar tus piernas para lucir shorts!
Short6
fuente: http://lookandfashion.hola.com/blogsmoda/2015/08/summer-shorts/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net