Translate - Traductor

MTV Video Music Awards

Un año más, se han celebrado en Los Ángeles los MTV Video Music Awards.Su alfombra roja siempre es una de las más ‘locas’ con ‘outfits’ un tanto disparatados, y que siempre quedan en nuestra retina. Es la ‘red carpet’ del riesgo y esta edición no ha sido para menos, a pesar de que las modelos, todas ellas amigas de la cantante Taylor Swift, hayan asaltado este evento.
Taylor y su ‘squad’
La cantante acudía a la gala con 9 nueve nominaciones, entre ellas, al mejor vídeo del año por el ‘clip’ de ‘Bad Blood’ protagonizado con todas sus amigas, es decir, modelos, cantantes y actrices. Por tanto, y como era de esperar, Taylor reunió a todas cuantas pudo para acudir al evento, con ella estuvieron su mejor amiga, Karlie Kloss,Lily AldridgeGigi HadidCara DelevingneMartha HuntHailee Steinfeld, Selena Gómez y Serayah.
La presentadora
Si hubo alguien que se lució anoche, fue Miley Cyrus, encargada de presentar la gala y además, se llevó un premio a casa y actuó sobre el escenario. Sus ‘looks’ fueron de lo más comentado ya que la cantante tiene un estilo muy particular y original, en total, ¡hasta 11 veces se cambió de ‘outfit’! Y dos de esos 'looks' los firmaba la marca española Agatha Ruiz de la Prada, el compuesto por unos ojos y unos labios y otro que simulaba una ficha multicolor. Los zapatos que lució con este último también son de la diseñadora española.
Apuesta por el negro
Pero hay más alfombra roja después de Taylor y compañía. Es más, parece que varias invitadas se pusieron de acuerdo para lucir vestidos negros, con transparencias, y grandes aperturas. El más llamativo fue el que lució Rita Ora con una falda de plumas. FKA Twigs, de Atelier Versace, optó por un modelo de falda transparente, al igual que la modelo Chrissy Teigen, el suyo era de Marchesa.
Un sitio para el romanticismo
Y entre todo este caos de lentejuelas, plumas y transparencias, aparecieron Bella Thorne y Vanessa Hudgens para poner un toque dulce a la alfombra roja. La primera se decantó por un vestido en tono pastel y una delicada caída firmado por María Lucia Hohan. Vanessa, que sigue escondiendo su mano escayolada, optó por un vestido estilo princesa en tono malva, de Naeem Khan y, coordinada con su hermana, un peinado muy bohemio.
¿En qué estaban pensando?
Y aunque sea un evento en el que ‘todo vale’ hubo alguna que otra invitada que se pasó de la raya. Eso sí, ninguna ha pasado desapercibida. Por ejemplo, Britney Spears eligió un más que poco acertado (de talla) ‘minivestido’ que combinaba transparencias y lentejuelas. Aún más llamativo era el estilismo de Baddiewinkle, aunque muy en su línea, o el de la cantante Z LaLa.
MTV Video Music Awards


fuente: http://www.hola.com/moda/tendencias/2015083180712/mtv-music-video-awards-2015/


Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net