Translate - Traductor

La mirada de espejo más 'cool'

Con gesto serio y mirada oculta tras unas gafas de cristales reflectantes. Son las cop shades, las gafas de sol que llevan los 'polis' en las películas de Hollywood, y que han pasado a la historia del cine precisamente por eso. Las gafas con montura de espejo, mirrored sunnies,son la tendencia del verano, y no precisamente en el rostro de los policías del cine: las celebsllevan meses luciéndolas, dándole un giro a la gafa de sol más clásica de este estilo -la de línea aviador o deportiva-, con monturas vintage de pasta o metalizadas y lunas reflectantes con efecto arco iris, que transforman las miradas más 'secretas' del verano en una de las tendencias solares más chic.
Una de las caras más recientes en sumarse a esta moda ha sido Olivia Palermoque convertía su paso por la fila de invitados VIP del desfile de Dior en la Alta Costura de París enuno de los momentos-it de esta edición de la Haute Couture, al posar ante las cámaras con unas maxi gafas de sol de línea sixties, con una franja superior de concha azul acabada en ojo de gato, y lentes polarizadas en plateado. La socialité es una experta en este terreno, y suele avanzar tendencias 'solares' con varios meses de antelación, incluidas las sunnies en azul, arco iris o con destellos dorados, sobre monturas mixtas metálicas y de carey. El efecto estrella de la temporada: el acabado estilo 'holograma', que cambia de color dependiendo desde el ángulo en que se miren. Combínalas con un look de día, de estilo working girl, con americana y camiseta básica, o incluso una chaqueta en color blanco con top a juego, que ceda todo el protagonismo del color a la mirada.
Las gafas de sol de este tipo son en realidad herencia de las gafas deportivas, ya que el acabado de espejo exterior (que se aplica exclusivamente a la parte del cristal que se ve desde fuera), reduce considerablemente la cantidad de luz capaz de atravesar la lente. De ahí que normalmente las veamos en competiciones deportivas que se realizan en condiciones extremas, como por ejemplo el esquí, el montañismo o la vela. Al menos hasta ahora: las principales firmas de eyewear han rediseñado este modelo sport, con modelos de mil colores -ficha las doradas, las de color esmeralda o las azul cían con exterior de colores o estampado de rayas y animal print-, y monturas ultraligeras de corte redondo o alargado en los extremos, al estilo cat-eye, que rasgan la mirada y que combinan materiales como el carey, el acetato en tono mate o el naylon.
Las it-girls que han puesto en órbita estos diseños: las gafas de sol de estilo sesentero deOlivia Palermo, que mencionábamos antes, y que la bloguera ha combinado varias veces con un minivestido estampado o con un sencillo look camisero en azul celeste; las de cristales en azul iridiscente de Nicky Hilton, que combinan a la perfección con prendas básicas como un vestido de verano o camisa + vaqueros para una tarde de shopping; o el estilismo playero dePaula Echevarría, que ya se apuntaba a esta tendencia el verano pasado luciendo hasta tres colores diferentes de gafa metalizada en sus vacaciones: verde, azul y rubí.
Encontrarás modelos muy parecidos a estos diseños en las coelcciones 2016 de Ray-Ban, Westward Leaning y Wildfox.
MODELOS 'OFF-DUTY'
Más ejemplos de cómo llevar las gafas de sol del verano nos los sirven en bandeja las modelos una vez se bajan de la pasarela. Las gafas de sol de espejo son el accesorio por excelencia de las topsalgo que tiene su lógica si tenemos en cuenta la cantidad de horas que las modelos más cotizadas se pasan frente a los focos de pasarelas y sesiones fotográficas. Las gafas de sol de este estilo multiplican la protección de la mirada cuando la luz nos llega reflejada sobre una superficie horizontal (algunas son capaces de reducir el paso de los rayos del sol casi totalmente), y son perfectas para combatir los efectos de los rayos ultravioleta en los ojos incluso en los días más luminosos. Se las hemos visto a Kendall Jenner o Gigi Hadiden estilo hiperredondo, con montura oversized, y también a Rosie Huntington-Whiteley, conlook aviador, o a Alessandra Ambrosio, con el clásico diseño en azul.
moda-espejo-13
'GET THE LOOK': 1. Gafas de sol redondas de nylon, con espejo en color azul iridiscente, de Ray-Ban. 2. Gafas de sol Vanguard 9 de Westward Leaning, con montura híbrida de acetato tipo concha y marco metalizado en el borde inferior, y lentes en color esmeralda. 3. Gafas de sol super redondas de estilo sixties y con montura oversized en acetato italiano y lentes con protección UVA y UVB, de Wildfox. 4. Gafas modelo Malibú, de Wildfox, con montura XLredonda. Disponibles en varias combinaciones de color: negras con espejo en azul; o en diferentes tonos de concha con cristales en azul o coral. 5. Modelo Palm Beach, de Illesteva, con acabado ligeramente en punta y lentes de color rosa sobre montura gris. 6. Gafas de sol con montura de pasta rayada en blanco y negro, con línea tipo cat-eye y lentes de espejo en azul, de Quay. A la venta en Topshop. 7. Classic Victoria Blaze, una gafa de sol diseñada por Victoria Beckham para su línea de accesorios, con montura metálica muy fina en color negro de acabado brillante, y lentes de color rojo. 8. Gafas de línea 'retro' en concha con lentes de espejo en azul, de Illesteva.

fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net