Translate - Traductor

El poder del eterno 'white dress'

El eterno básico. La nostalgia se apodera de nuestro dress code rescatando uno de los imprescindibles más preciados del vestidor femenino: el vestido blanco. Un clásico que sigue reinando entre los básicos del fondo de armario debido al poder de su versatilidad. Solo tenemos que indagar en el archivo para recordar que fue una de las prendas fetiche de iconos de moda como la princesa Diana, Jackie o Brigitte Bardot.

Ellas hicieron del vestido blanco su mejor aliado del periodo estival, un rememberque vuelve con más fuerza que nunca al convertirse en la pieza clave de la red carpet y de la pasarela de asfalto. De estética lencera, sporty, hippy chic, tomboy olady; estilos que juegan con infinidad de texturas en una partida donde imperan la delicadeza y las notas románticas. Encajes, brocados, bordados, transparencias...Todo vale para enfundarte en un diseño blanco impoluto.
Naomi Watts, Gigi Hadid and Laura Bailey
Naomi Watts con una pieza lencera repleta de detalles, Gigi Hadid opta por la versión casual con un vestido cut-out, mientras que Laura Bailey luce un original diseño camisero.

Sobre la pasarela

Líneas puras, cortes rectos y mix de volúmenes. Esta temporada el tono más impoluto de la paleta cromática pinta una pasarela donde los patrones femeninos y masculinos se juegan el trono. La máxima del 'menos es más' vista en Alexander Wang, quien defiende el minimalismo de los 90, comparte tablero con la estéticalady bajo la mirada de DKNY.
Alexander Wang and DKNY

¡De la pasarela a tu armario!

Nos vamos de shopping en busca del vestido blanco perfecto. Desde el clásico diseño camisero a la pieza lady con bordados pasando por la estética babydoll, lencera o sporty. Diez modelos, distintos estilos y una prenda que añadir a tu guardarropa esta temporada. ¡Date prisa! y aprovecha las rebajas si todavía no tienes colgado en tu armario un vestido blanco.
shopping vestidos blancos
fuente hola.com


Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net