Translate - Traductor

¡Las pandillas de las redes sociales!

En la vida real son íntimas amigas y han hecho de su círculo las “ciberpandillas” más exclusivas de las redes sociales. Son sus perfiles de Instagram, Facebook o Twitter los encargados de narrar sus vivencias -personales y profesionales- y desde los que muestran al mundo sus viajes, sus originales bodas, dan la bienvenida a nuevos miembros de la familia o sorprenden revelando nuevas amistades.
La pandilla ‘british’ que traspasó fronteras
Aunque la mayoría de ellas nació en el Reino Unido, esta pandilla no tiene fronteras y ha sumado a sus filas miembros estadounidenses como Taylor Swift, Gigi Hadid o Kendall Jenner. Con la modelo Cara Delevingnecomo capitana de la “armada british”, en este círculo se encuentra su hermana Poppy; la modelo y ex de Bradley Cooper, Suki Waterhouse; la modelo descendiente de The Rolling Stones, Georgia May Jagger; LadyMary Charteris, la aristócrata roquera, o la modelo Clara Paget, entre otras.
Ricas herederas, diseñadoras y de estilo 'boho chic'
El común denominador de esta amistad, que se ha instalado también en las redes, es el ser herederas de una gran fortuna o el pertenecer a familias que han creado imperios. Curiosamente la más conocida es la que no tiene redes propias personales: Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi y número 847 en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Motivo por el cual no sorprende que sus amistades siempre se hayan encontrado en selectos círculos.
Eugenie Niarchos, nieta del famoso armador griego; Margherita Missoni, heredera de la casa de moda; la aristócrata italina Bianca Brandolini D'Adda; Noor Fares, la prestigiosa joyera de origen libanés, o Dana Alikhani, socia de Tatiana en firma de moda Muzungu Sister. Muy aficionadas también a Instagram, muestran cómo cada uno de sus encuentros parece salido de un cuento. Despedidas de soltera, bodas o simples reuniones, tienen siempre un toque muy bucólico, romántico y ‘boho chic’, unas palabras que les caracterizan y les convierten en las anfitrionas perfectas.
Las chicas ‘Velvet’ al poder
La serie de Atresmedia, Velvet, ha sido la que ha reunido a esta pandilla que presume de amistad en sus redes sociales. Manuela Velles, Marta Hazas, Paula Echevarria y Cecilia Freire invitan a sus seguidores a conocer los entresijos de la grabación y muestran su relación bajo su sello propio “#chicasvelvetpower”. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, esta amistad continúa, se van de vacaciones juntas o se cuentan lo que se echan de menos en los momentos en los que paran los rodajes.
Unidas por el futbol
Las amistades que se crean entre las mujeres, novias o prometidas de los futbolistas suelen empezar en las gradas de los estadios de fútbol, se afianzan al estar viviendo lejos de casa (siguiendo los fichajes de los futbolistas) y a menudo se revelan en las redes sociales. Este es el caso de la pandilla creada por las WAG´s del Barça: Melissa Jiménez, Coral Simanovich y Sara Campeny, que han dejado ver cómo su amistad va más allá del balón.
Un grupo similar se creó gracias al Real Madrid y perdura a día de hoy, cuando no todos sus maridos se encuentran en el club blanco. Nagore Aranburu, Carlota Ruiz y Marta Ponsati, que a pesar de vivir en Alemania, España e Italia, respectivamente, han conseguido que su amistad no se resienta y buscan en su agenda momentos para el reencuentro, de lo que dan buena cuenta en sus redes sociales.
Exactamente igual que hacen el dúo formado por Daniella Semaan y Antonella Rocuzzo, que parecen no necesitar pandilla teniéndose la una a la otra. Las WAG´s vencen la distancia intercambiando mensajes cariñosos y diciéndose todo lo que se echan de menos desde que la libanesa vive en el Reino Unido por motivos de trabajo de su pareja, Césc Fábregas. Algo que se ha incrementado desde que las dos están embarazadas.
fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net