Translate - Traductor

¿Cómo han vestido las invitadas a los ‘Oscar de la moda’ 2015?

Entre las tendencias de la noche, la siempre acertada elección del color negro para teñir tu ‘look’ de fiesta fue una de las principales apuestas de la noche por varias invitadas. Eso sí, cada una lo adaptó a un estilo muy diferentes. Por ejemplo, Vanessa Hudgens optó por llevarlo con un diseño asimétrico que incorporaba transparencias (izquierda). A su lado, vemos cómo Victoria Beckham prefiere la versión más sobria de este color, con una creación de líneas rectas. Lily Aldridge se decanta por el ‘glamour’ gracias a incorporaciones de ‘paillettes’ y la seducción de su pronunciado escote y su abertura en la falda. A la derecha, Kim Kardashian, que espera su segundo hijo junto a su marido, Kanye West, la más atrevida con un diseño con aplicaciones metalizadas.
© Agencias.
 
No obstante, ni Vanessa Hudgens ni Kim Kardashian fueron las únicas que incorporantransparencias en sus ‘looks’. De hecho, este seductor estilo fue uno de los triunfadores de la noche y, curiosamente, destacó en diseños en negro o dorado. En este ‘transparent team’, encontramos (de izq. a drcha..) a las actrices Emmy Rossum, Julianna Margulies y Michelle Monaghan, y a la modelo Hanne Gaby Odiele.
© Agencias.
 
La pasión también inundó esta entrega de premios. ¿La razón? Las tonalidades con base rojiza triunfaron. Con matices anaranjados o más marsala, así pudimos ver a (de izq. a drcha.) Natasha Poly, Diane Kruger, Petra Nemcova y Karlie Kloss.
© Agencias.
 
Y de la seducción de las transparencias y el apasionado color rojo, pasamos a una de las tendencias ‘red carpet’ del año: lospantalones como prenda individual o en ‘jumpsuit’. Tampoco han faltado en los CFDA Fashion Awards 2015 y lo han llevado (de izq. a drcha.) Dree Hemingway, Gigi Hadid, Bella Hadid y January Jones.
© Agencias.
 
¿Diseño liso o estampado? El minimalismo se ausenta de esta entrega de premios no sólo por los cortes arquitéctonicos, sino también por los dibujos y bordados que se imprimían en las prendas. Ya has visto en los anteriores montajes algunos diseños ‘cero minimal’, pero aquí te traemos cuatro más que nos demuestran la amplia muestra de motivos que se pudieron ver: flores, bloques geométricos… De izq. a drcha., podemos ver a Amanda Seyfried, Jacqueline Jablonski, Liya Kebede y Hilary Rhoda.
© Agencias.
 
¿Ellos cómo vistieron? Entre los hombres que se dejaron ver por estos premios, la tendencia prácticamente que arrasó fue la apuesta por los tonos oscuros. Y, como complemento, ¿corbata o pajarita? En este caso, hubo para todos los gustos e, incluso, guiños visuales como la camisa estampada de Joe Jonas, que simula llevar corbata (izquierda). Eso sí, sí que lucieron este accesorio el diseñador Tom Ford o el modelo RJ Rogenski (segundo por la derecha). Por su parte, la pajarita marcó el ‘look’ de Marc Jacobs.
fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net