Translate - Traductor

5 tips para vestirse bien


1. Encontrar un buen sastre o costurera! Un genio con una aguja e hilo puede transformar un armario y hacer ropa que nunca pensó que funcionaría para usted encaja como un sueño.Si está migrando tamaños, dejó escapar sus costuras! Si usted es un DIYer puede dejar fácilmente un par de costuras aquí y allá en los pantalones vaqueros y pantalones y chaquetas. Es demasiado pequeño tiene un gran foro de consejos y ejemplos para asegurarse de que lo hace correctamente. También puede simplemente llévelo a su sastre o tintorero más cercano para soluciones fáciles para unos cuantos dólares.
2. Sea creativo y dejar que sus accesorios brillan! Utilice pañuelos, zapatos, collares y correas para crear una nueva mirada. Si usted está haciendo un menor número de piezas de trabajo, mientras que la talla cambios en el tiempo o que quieren acentuar su estilo de moda con confianza y gran ajuste cuando se viste para su tamaño actual, los accesorios pueden ser su amigo. Encuentra buenos consejos para accessorizing para su cuerpo en La Magia de Accessorizing .
3. Piense fuera de la caja! Incluso después de haber dado a luz puede seguir usando unabanda de vientre de maternidad . Pero tal vez usted no tiene un bebé - a quién le importa!Utilice bandas de maternidad durante demasiado pequeños vaqueros y pantalones para extender su vida y su guardarropa, mantener los pantalones holgados y para suavizar su sección media. Sólo asegúrese de que llevas un top o blusa tiempo suficiente para disimularlo si usted quiere que sea en secreto su moda.
4. Ir más allá de todo negro! Use colores más oscuros, pero ampliando su gama de colores - pensar marino, marrón, púrpuras profundos. Y personalizar con un toque de color aquí y allá como un punto focal y ponche visual.
5. Tome un día libre! A veces sólo queremos usar ropa que nos gusta o se siente cómoda en independientemente de perfección de la forma. O podríamos queremos hacer un artículo en nuestro trabajo armario cuando ya no es exactamente el tamaño que estamos en este momento. Me encanta una gran chaqueta larga, a la medida de aquellos días yo simplemente no quieren ser molestados con la preocupación de protuberancias o manteniéndolo en. Lleve todo oscuro debajo o mantenerlo abrochado para una apariencia elegante a medida durante todo el día! Alternativamente, aquí están algunas prendas para mantener a la mano para aquellos en-entre fases para mantenerte parece grande no importa qué.
fuente:http://www.blogher.com/

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net