Translate - Traductor

3 looks para el fin de semana

Look 1 – Inicia el fin de semana

En la oficina la palabra favorita de toda la semana es ‘viernes’. Usualmente tus compañeros de trabajo o tu pareja quieren que el comienzo del fin de semana empiece con pie derecho, por eso se reúnen para charlar un poco.
Así que no está nada mal un look elegante pero sencillo. Este vestido negro de Purificación García combina muy bien con los zapatos y la cartera negra de la misma diseñadora. Dos accesorios más como la pulsera ancha y las gafas negras te harán decir: ¡Hoy es viernes!

Look 2 – Atractiva y fresca

El mejor día para salir de casa siempre será el sábado. Almuerzos, cenas, un par de copas y sobre todo, una mujer lista para divertirse con un look envidiable. En esta ocasión usar pantalón puede ser la mejor idea para sentirse segura y lista para la acción.
Este pantalón de Purificación García, de tiro alto y texturas en movimiento, sale de lujo con un crop top negro. Para darle más fuerza a tu look, esta chaqueta blanca de cuero podría ser la mejor opción, al final unas gafas de Parfois harán la diferencia.

Look 3 – ¡Diversión y más!

Un look sencillo para ir a almorzar con la familia es perfecto para disfrutar de su compañía y sentirse a gusto. Por ello pensamos en este look que, sin duda alguna, te hará sentir atractiva y fresca en la tarde de domingo.
Un vestido con dos tonos básico de Purificación García irá muy bien con una chaqueta de jean. Los zapatos rojos impactarán realzando los tonos grises. Un bolso negro y una pashmina estampada serán las mejores aliadas.
fuente: http://www.imujer.com/
fuente

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net