Translate - Traductor

¿Llevas gafas? ¡Sácale partido a tu maquillaje!

Hay mil y un modelos, cada cual más chic y se han convertido en un auténtico complemento de moda más. Hablamos de las gafas, un accesorio indispensable por cuestiones de salud para muchas personas a las que, además, puedes sacarles partido, pues han ganado terreno como complemento estético. ¿Cómo? Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, nos da sus consejos para que nuestros ojos no queden ocultos tras este complemento tan it.
famosas_gafas-
El primer paso, según el experto, es aplicar la base de maquillaje. “En primer lugar, vamos a preparar nuestra piel aplicando una base como Skin Luminizer Foundation que nos cubra e ilumine el rostro para que lo que más resalte sean los ojos”, nos comenta Miguel Álvarez. “Cuando hayamos conseguido una tez homogénea comenzamos a maquillar la mirada”.
1. Si llevas unas gafas de pasta negra, Miguel Álvarez recomienda maquillajes ligeros que no sobrecarguen, ya que este tipo de gafas tienen por sí solas mucho protagonismo. Una buena opción es utilizar simplemente una máscara de pestañas que potencie la mirada y si quieres darle un aire retro. El maquillador recomienda aplicar un eyeliner, como el Excess Eyeliner de Max Factor. Para terminar, se debe armonizar el resto del look dando más protagonismo a las mejillas y los labios.
2. Si eliges unas gafas de carey, el experto nos aconseja utilizar un tipo de maquillaje más intenso en tonos marrones o negros, completando con máscara de pestañas, consiguiendo un look smoky. Un consejo: no utilizar colores nacarados o dorados para que los tonos no se empasten con el tono carey de las gafas.
famosas_gafas-2
3. Si te decantas por unas gafas sin montura, al ser un tipo de gafa muy ligera, se puede dar rienda suelta a la imaginación. El maquillador considera que cualquier tipo de maquillaje sería perfecto, desde tonos ahumados en tierra, nacarados, dorados o color, dependiendo de la personalidad y los gustos de cada una.
4. Si prefieres unas gafas redondas, Miguel Álvarez recomienda no hacer maquillajes que redondeen aún más el ojo, acentuando más la boca y dejando los ojos casi limpios de maquillaje. Si se tiene unos ojos pequeños es preferible marcarlos con una máscara de pestañas. Sin embargo, si se tienen ojos grandes y pestañas largas, simplemente es mejor dejarlos naturales, aprovechando así el toque masculino que nos da este tipo de montura.
Y además
-Hay una cosa evidente: las gafas desvían la atención hacia tu mirada, por lo que conviene no cometer demasiados excesos, apostando por eye liner -sobre todo en el caso de problemas de vista que hagan los ojos más pequeños-, máscara y sombras en tonos neutros, dejando más protagonismo en colores a los labios.
-Precisamente por convertirse en el centro de atención, has de cuidar mucho el aspecto de tus cejas, apostando por un buen diseño y retocándolas siempre que sea necesario.

fuente hola.com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net