Translate - Traductor

De la pasarela a la calle: cómo usar lo que se viene

Las temperaturas aumentan, los días se alargan y la moda ya nos anticipa la Primavera/Verano. BAFWeek nos mostró tendencias y vanguardia sobre la pasarela, nosotras te contamos como usar lo que se viene:
Vestidos

  • El toque romántico: transparencias. By Clara.
  • Estampas selváticas, by Naimá
  • Pantalones Capri, siempre vigentes. By Chocolate.
  • En telas livianas, los vestidos lánguidos son infaltables del guardarropas de temporada. Acá, by Benito.
  • Naranja, un must. By Nous Etudions.
Las prendas protagónicas
-Pantalones Capri. Recurrentes en las propuestas de los diseñadores, se van a ver y mucho esta nueva temporada. Tienen una desventaja, acorta las piernas pero los podés contrarrestar usando algo de taco o procurando una cintura alta.
-Jumpsuits. Mucho en denim o cuero como los viejos “jardineros”, es una prenda ultra canchera que nos remite a los  años jóvenes. Combinalos con Stilettos o una plataforma baja para estilizar más el cuerpo o con alpargatas y chatitas para un estilo más descontracté, sobre todo para los cortos.
-Vestidos lánguidos. Perfectos para mujeres etéreas y suaves. En telas livianas y con vuelo, este tipo de vestidos de gran escote y de un largo que tape el zapato nos ayudan a lucir más altas aportando una estética delicada.


¡A todo color!
-La paleta. Estampados selváticos, estampados florales y colores alegres como los naranjas, celestes, amarillos o rosados. ¡Jugá con las combinaciones! Apostá por rosa + naranja, o el trío celeste, naranja y negro. También un dúo de mucha luz: blanco con crema.


Cuestión de texturas
-Metalizados por doquier. ¡Brillarán en el verano! Se ven mucho en crop tops, chaquetas, pantalones, zapatos y accesorios. Para no encandilar, llevalos con otros géneros más tranquis, como algodones en tonos plenos.
-Broderie y bordados. Serán “EL” detalle. Femeninos y delicados, le darán a tu estilo un guiño que indica calidad. Dejá que ellos sean los protagonistas y no sobrecargues tus outfits con estampados o accesorios.
-Transparencias. Sutiles y sugerentes, es una textura híper sensual que nos acompañará toda esta temporada. Usala en la parte de tu cuerpo que más te guste así lograrás guiar las miradas hacia ese punto, por ejemplo en espalda, escote o piernas.
fuente: http://entremujeres.clarin.com/

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net