Translate - Traductor

Carolina de Mónaco: 'Estoy en contra de los mandatos de la moda'

Carolina de Mónaco es sinónimo de elegancia pero está "en contra de los mandatos de la moda", según declaró a la agencia AFP durante la celebración del Festival de Moda y Fotografía de Hyères. “Antes había principios que respetar que hoy ya no existen, por ejemplo, no usar zapatos blancos después del 1 de septiembre, diamantes antes de las cinco de la tarde, la necesidad de que el calzado y la cartera hicieran juego o salir de casa con guantes… todo era objeto de código, ahora hay otras libertades”, añadió.
La princesa, miembro del jurado de este festival, recordó a Gracia de Mónaco al hablar de moda. “Mi madre jamás usó pantalones vaqueros en toda su vida. Tal vez mi generación fue la primera en haber tenido acceso a la libertad en materia de moda. Por primera vez hubo ropa para los jóvenes, todo comenzó en ese momento, a finales de los años 1960, principios de los 70. Antes, las chicas eran como un molde, iguales a la madre”, dijo.
Carolina de Mónaco reconoció que no sabría definir su estilo. “Realmente no lo sé, lo que es divertido es ser capaz de cambiar. Pero debo admitir que busco la comodidad a la hora de vestir”, aseguró.
Carolina de Mónaco está viviendo un gran momento personal que se refleja en su cara. La princesa rebosa felicidad y no es para menos. Hace tan solo unos días se convirtió en abuela por tercera vez con la llegada de India, la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Además, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han fijado la fecha de su boda para el verano. A sus 58 años, Carolina ha conquistado la felicidad en su madurez.
fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net