Translate - Traductor

Sarah Jessica Parker, cinco décadas marcando estilo

Hablar de ella es hablar de moda. Sarah Jessica Parker se ha ganado a pulso ser icono de estilo y llevar la etiqueta de ‘revolucionaria’ gracias su particular visión de la moda. La inolvidable Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York’, producto televisivo después llevado al cine en dos entregas, consiguió que esa distinción a la hora de vestir también quedará reflejada en sus trabajos interpretativos.

Por eso, y porque está de aniversario - el 25 de marzo de 2015 cumple 50 años-, queremos hacer un recorrido por su armario para ofrecerte 50 imágenes -50 ‘looks’- que nos dejarán claro ese ‘matrimonio exitoso’ de la actriz con el mundo de las pasarelas. Recuerda algunos de sus estilismos más famosos, sorpréndete con algunos de sus ‘outfits’ más osados y saca ideas para tus ‘modelitos’ diarios. Sarah es una inspiración y, además, un icono.

ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA PARA VER LAS 50 IMÁGENES DE SARAH JESSICA PARKER CON MOTIVO DE SU 50º CUMPLEAÑOS.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Desde sus comienzos, Sarah Jessica Parker cautivó a todos con su especial magnetismo. Tiene ‘ese no sé qué’ que a nadie deja indiferente y que hace que su imagen no pase desapercibida. Empezó centrada en el mundo del ballet, con estudios en el American Ballet Theatre, aunque pronto la interpretación llamó a su puerta. Tras varios trabajos, su trampolín llegó tras participar en el musical de ‘Annie’ en Broadway, primero como la huérfana July y, después, en el papel principal (imagen izquierda). Y fue creciendo y adaptando su imagen a cada época. ¿Se puede ser más ‘ochentera’ en la fotografía central?
 
Su consagración definitiva le llegó con la serie ‘Sexo en Nueva York’ (en antena, entre 1998 y 2004). En ella –al igual que en sus dos secuelas cinematográficas- demostró que su atrevido y polifacético estilo también podía ser adaptado a sus interpretaciones. De hecho, mira como marca la diferencia en la imagen de la derecha junto a sus compañeras de reparto Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. ¿Qué todas van con ‘looks’ en colores lisos? Ella lleva estampados. Por otro lado, a la izquierda, puedes ver un ejemplo de uno de los inolvidables ‘looks’ que llevó en esta serie.
 
Ser polifacética y ‘cero minimalista’ son claves del estilo de Sarah Jessica Parker. Incluso cuando apuesta por tonalidades neutras sabe cómo realzarlas añadiendo bordados metalizados, incorporando joyas llamativas o accesorios que no pasan desapercibidos, rompiendo así cualquier atisbo de sencillez.
 
Uno de los detalles por los que siente admiración Sarah Jessica son los estampados. Pero, ¡toma nota!, no son estampados discretos, sino que tienen la cualidad de ser muy llamativos por su colorido o por presentar motivos en tamaño ‘XXL’.
 
Por otro lado, curiosamente una de las prendas que más fascinan a la actriz son las faldas. De hecho, como prenda independiente o en los vestidos, siempre tienen especial protagonismo en su ‘look’: voluminosas, de plumas, extra largas… Pero lo emocionante es cómo disfruta como una niña con un diseño de mucho vuelo. Le encanta moverlas al más puro estilo mariachi. ‘¡Zas, zas!’, falda para aquí, falda para allá… Puede que su rostro o su cuerpo parezca impasibles, pero, de forma estratégica, su mano agarra la falda y la dota de un vuelo extra que nos deja instantáneas tan curiosas como las que puedes sobre estas líneas o en nuestra galería fotográfica.
 
No obstante, si tenemos que hablar de la actriz, no podemos dejar de lado su accesorio preferido, los zapatos. De hecho, tiene su propia línea de calzado y complementos, SJP, con los que te da la oportunidad de pisar con su mismo estilo.
 
Y de los zapatos... a los tocados, sombreros y adornos capilares que ha llevado en alguna ocasión. ¡Le fascinan! ¿Te atreverías con alguno de estos diseños?
 
Quiénes mejor que sus hijos para heredar su estilo. Su primogénito, James, y, en mayor medida, sus mellizas, Tabitha y Marion, han sabido también adaptar la moda más llamativa a su día a día. Como se suele decir: 'de tal palo, tal astilla'.
 fuente hola.com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © boel boutique Hostal en Guayaquil
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net