Translate - Traductor

Katie Holmes, diez años en treinta 'looks'

fuente hola.com

Katie Holmes, diez años en treinta 'looks'

Tras su divorcio de Tom Cruise algunos medios hablaron de una nueva Katie Holmes. Y es que, tras la ruptura de su matrimonio con el actor, no sólo su vida laboral recuperó el ritmo de antes de casarse, sus apariciones públicas también se multiplicaron. Y entonces pudimos ver algunos cambios en su guardarropa, un giro muy estudiado junto a su estilista para lucir perfecta ante losflashes. Así, en las últimas semanas, y después de volver a desaparecer de la vida pública para centrarse en el cuidado y educación de su hija Suri durante algún tiempo, hemos vuelto a verla enphotocalls y programas de televisión. Una oportunidad que hemos aprovechado para analizar la evolución de su estilo en los últimos diez años.
Su dress code es un fiel reflejo de su sencillez, un rasgo que, unido a una dosis de timidez, en ocasiones le impide defender sus elecciones sobre la alfombra roja. Su gran aliado, el vestido. En versión mini, de gala, cóctel, el clásico little black dress, los cortes 'palabra de honor'... e incluso se ha atrevido con grandes y pronunciados escotes en 'v'. Si tiene que decantarse por otra prenda, lo hace por el jumpsuitsu otro must sobre la alfombra roja. Sus colores fetiche son el negro y los tonos neutros. Y en terreno beauty potencia su belleza natural con maquillajes deefecto cara lavada. Suele destacar su mirada con eyeliner o ahumados (generalmente en marrón)y máscara de pestañas; e iluminar su rostro con polvos bronceadores. Para sus labios, gloss en rosa, marrón y, muy de vez en cuando, tonos más intensos como el cereza.
Si quieres ver nuestra selección de treinta looks, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las elecciones de estilo de la actriz en nuestra galería de fotos. ¿Qué te parece la evolución de su estilo? ¿Cuál es tu diseño favorito? Déjanos un comentario.

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net