Translate - Traductor

Collares ‘XXL’, el último complemento ‘it’ de la realeza

Dorado y llamativo
Como ya hemos visto en más de una ocasión, Máxima de Holanda no teme lucir complementos en versión ‘maxi, desde pamelas hasta collares. Esta semana lució un espectacular ‘total look’ en azul ‘klein’. ¿Lo mejor? Su maxicollar dorado de hojas de la firma Natan.
Motivos florales
Por su parte, Rania de Jordania felicitaba el Día de la Madre a través de su cuenta de Instagram con una instantánea en la que aparece con un collar ‘XXL’ de motivos florales y en dorado. Y tú, ¿te atreverías con estos complementos?
Días más tarde, la Reina de Jordania volvía a lucir un original collar. En esta ocasión, su diseño era más minimalista pero igual de llamativo. Se trataba de un modelo dorado con una flor en cada extremo.
En la pasarela
Como ya te comentábamos, esta tendencia de complementos ‘XXL’ se llevará esta temporada que estamos estrenando. Sobre la pasarela fueron muchas las marcas que nos propusieron estos accesorios, ¿nuestros favoritos? Los de Louis Vuitton, Óscar de la Renta, Pucci o Giambattista Valli.
Collares

fuente www.hola.com

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net