Translate - Traductor

Cenicientas sobre la alfombra roja

Es uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm y será este 2015, en apenas unos días, cuando su protagonista, Cenicienta, cobre vida y llegue a la gran pantalla de la mano de Disney convertida en un personaje de carne y hueso. Mientras llega el momento, el reparto ya se encuentra inmerso en plena promoción, y el pasado 1 de marzo tenía lugar el estreno mundial de la película en Los Ángeles. Para una ocasión tan especial, la actriz encargada de interpretarla,Lily James, eligió un espectacular diseño de Alta Costura de Elie Saab. La opción perfecta para lucir como una auténtica princesa de cuento.
Lily James, de Elie Saab Alta Costura
Una pieza exquisita en tul de color verde menta con transparencias en el cuerpo y bordados que adornan el vestido de arriba a abajo. El vestido, perteneciente a la colección de otoño-invierno 2014-2015 de Alta Costura de la firma libanesa, tiene un fino cinturón satinado al tono que define la silueta de Lily antes de terminar en una voluminosa falda con cola.
Detalles del 'look' de ensueño de la actriz
La elección de complementos también contribuye a ese aire de fantasía que envuelve el look. No faltan los zapatos de princesa que, aunque no son de cristal, sí cuentan con detalles de strass y una mariposa en el empeine. Como era de esperar, este modelo fue bautizado con el nombre deCinderella por su creador, Christian Louboutin. El bolso, con forma de reloj, haciendo un guiño a la urgencia de Cenicienta por estar de vuelta en casa a medianoche, es de Charlotte Olympia, modelo Time Piece. Las joyas, creaciones con diamantes de la firma Kwiat.
Para completar su outfit, un beauty look que destila feminidad por los cuatro costados: gruesoeyeliner negro para alargar e intensificar la mirada, sombra plateada, y notas de rosa tanto en las mejillas como en los labios. El pelo, recogido en un moño bajo y con raya lateral que dejaba algunos de los mechones frontales sueltos para dar movimiento al peinado.


Otras 'Cenicientas' sobre la alfombra roja

Estrenos, festivales de cine, entregas de premios... Cada vez que se extiende la alfombra roja y los flashes apuntan directamente a las asistentes, es fácil encontrarse con maravillas como la que lució Lily James en el estreno mundial de Cenicienta. Vestidos voluminosos de tul, bordados brillantes, paillettestransparencias, inmensas faldas con colaplumasescotes corazón...Los vestidos de corte princesa siguen ocupando un lugar preferente a la hora de vestir para este tipo de ocasiones. Entre los diseñadores no faltan nombres como Elie SaabZuhair Murad,Valentino, Marchesa Monique Lhuillier. Pero encontramos muchos más. Echa un vistazo a la selección de famosas que han optado por ball gowns para brillar con luz propia en grandes eventos. Pulsa sobre las fotos para acceder a la galería al completo.
Olivia Wilde, de Marchesa
Kaley Cuoco, de Romona Keveza
Jessica Alba, de Reem Acra
fuente hola.com

Reseñas en Google

Redes Sociales

Twitter Facebook LinkedIn YouTube Email Pinterest
Hostal con precio económico ubicado en Guayaquil, Ecuador, zona norte cerca del aeropuerto y los principales atractivos turísticos. Reserva hoy!

Ciudadela La Fae,
Manzana 4
Villa 9.
Guayaquil – Ecuador.
Teléfono:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reserva directamente por




Nuestra calificación en Booking

Copyright © Hostal en Guayaquil boel boutique - Hostel
Diseño del sitio web realizado por www.ecuapromo.net